sábado, 21 de enero de 2012

20.-El gran día a llegado.

Alguien llamaba a la puerta Angie salio de la ducha y se metió a su recamara de inmediato, ya que aun estaba en toalla...se cambio y arreglo un poco para bajar...aun no sabia quien era, pero quien fuese ella no podía salir sin arreglarse un poco. 
Cuando bajo pudo encontrar algo peculiar en la casa, La familia esta hablando con su amigo Chace... con toda sinceridad de Vampiro a Vampiro platicaban.
-Angie, como te gusta hacer esperar a la gente ehh.-  Dijo Emmett 
-Hola Chace no sabia que eras tu, que gusto  verte. 
-Hola... No te vi el día de hoy, así que quise ver como haz estado?
-chicos salgan a platicas al jardín trasero hay sillas y mucha luz así no los interrumpimos.-Dijo Esme.
-De acuerdo, esta bien, pero se queda una platica pendiente Sr. Cullen después tenemos que concluirla.-Dijo chace poniéndose de pie. 
-Si ha sido un placer conocerte, no tenemos muchos amigos de nuestra especie, cerca de Forks así que siempre sera un gran placer. 
Angie y el se pararon y fueron hacia la parte trasera de la casa.
-y de que tanto platicaban.
-Cosas espeluznantes de vampiros 
-que graciosos....-Dijo Angie golpeando el brazo de Chace.
-hablábamos de como nos hemos adaptado en vivir en Fork... pero después te cuento mas detalles... vengo a que me digas como va todo, me quede preocupado.
-Si debí llamarte, lo siento... pero estos días eh estado demasiado ocupada pero todo salio de maravilla, no sabes como te agradezco que hablaras conmigo aquel día, todos me perdonaron y creo que todo esta bien, Muchas gracias por todo.-Dijo Angie Abrazando a Chace. 
-No tienes nada que agradecerme, me siento mas tranquilo de que todo este bien, y muy feliz de poderte ayudar.
-Se que aveces no suelo decirle a las personas lo importante que son para mi...Pero te haz convertido en un gran amigo.
-y que tanto haz estado haciendo?
-le ayude un poco a Alice con los preparativos de la boda, bueno creo que solo le ayude a escoger mi propio vestido, ya que ella tenia todo listo.-Dijo Angie riéndose. 
-veo que si haz cambiado desde nuestra platica, ya hasta cooperas con la boda.
- si ya sabes, resignación y olvido, ademas amo las fiesta y esta no me la puedo perder... hablando de eso hay algo que te quería pedir...
-Si dime.
-Quieres ir a la boda conmigo?
-mmh no creí que me lo pidieras, pero claro que me gustaría ir. 
-Que bien... Entonces nos vemos aquí.. llega puntual.
-aquí estaré, y me voy para que duermas.
-si, gracias por todo de nuevo. 
Angie, tomo muy enserio las palabras de Jacob y decidió invitar a chace a la boda, el se había portado increíble con ella... Y ella solo quería pasarla bien con un buen amigo y olvidarse un poco de Jake.

El gran día había llegado Angie se levanto en la manana y bajo a desayunar cuando se sorprendió, todos los cullen ya habían adornado todo...La boda seria al atardecer en el jardín de los cullen, Nadie quisiera casarse en el jardín de alguna clase, pero tratándose de la casa de los cullen eso era maravillosos...Un enorme jardín lleno de flores, Ademas Alice adorno todo tan perfecto miles de flores, todo muy elegante. 
Apenas comenzaban a adornar la casa, ya que terminándose la ceremonia religiosa, habría una fiesta...Recuerdo las palabras de bella.-Quiero una boda sencilla.-Algo de eso se cumplió pues seria una fiesta con pocos invitados, algunos amigos de bella del instituto, y gran parte eran amigos de los cullen que vendrían del extranjero...Alice caminaba de un lado a otro dado saltos por todos lados, Ordenando por aquí y acomodando por allá. 
Angie se sirvió cereal con leche para desayunar...No quiso molestar a nadie, todos estaba muy ocupados... Subió a su habitación a ver la Tv, aun tenia mucho tiempo para arreglarse... Después de estar un rato encerrada en su cuarto escucho la voz de Alice llamándola
-Que pasa Alice?.-Dijo Angie gritando.
-Ven a la habitación de bella, corre.-Se escucho Alice.
Angie salio de su habitación y entro a la de bella, se encontraban la mama de bella, Alice, Esme y Bella... Habían terminado de peinarla su peinado no era nada extravagante al igual que su maquillaje pero aun así lucia preciosa...
-Increíble, lo que hace el maquillaje.-Dijo Angie con Sarcasmo.
-Bella es preciosa sin o con maquillaje.- dijo Esme tratando de corregir lo que Angie dijo.
-y que tal los nervios?-Pregunto Angie para cambiar de tema.
-Estoy demasiado nerviosa, creo que me desmayare en cualquier momento.-Contesto.
-Bueno chicas las dejo, que como me ven no me eh arreglado nada por estar viendo la TV.
-Si Angie ve y si necesitas ayuda solo susurramelo.-Dijo Alice con una sonrisa.
-Si claro...Y bella muchas felicidades.-Dijo Angie
-Gracias.-Contesto.
-ya después la felicitas vete a cambiar que tu cita no tarda en llegar.-Dijo Alice
-Cita? Acaso si vendrá Jake?.-Pregunto Bella.
-Mi cita no es Jake, invite a un chico de la escuela espero no te moleste
-ha no, no me molesta, solo que creí que vendría Jake.
-Lo siento, eso creo que ni el lo sabe aun, bueno me voy. Nos vemos dentro de un rato.
Angie salio de la habitación a arreglarse y todas continuar con sus actividades, la boda se acercaba y los invitados estaban apunto de llegar...Minutos después eso sucedió, comenzaron a tocar el timbre, primero eran los de la comida, que colocaban bocadillos y bebidas por todos lados, y ya después llegaron los invitados...No todos eran Vampiros vegetarianos así que fueron advertidos de la presencia e importancia de los humanos.
llego Chace y para su suerte Angie ya estaba lista, después de unos cuantos alagos y risas, se dirigieron a tomar sus asientos que la ceremonia comenzaba...Como en toda boda Edward permanecía en otro lado hasta esperar a su novia en este caso, bella.


El momento llego, ese mágico momento en el que los novios se encuentran frente al altar, donde sus miradas se cruzan y permaneces así... Mirándose. La sonrisa de Edward era de gran felicidad,.-Como pensé que puede haber roto este amor.-Pensaba Angie al ver a la pareja.
La ceremonia fue corta, pero hermosa...Las palabras del sacerdote fueron de risa para muchos...Pues estarán casados hasta que la muerte los separe...

Hola...Lo prometido jaja 2 capítulos por semana XD 
Muchas gracias por comentar, me alegra saber que aun hay alguien por aquí :D 
En el próximo capitulo la boda continua...Que hará Jacob.....?
Saludos 


3 comentarios:

El Drac dijo...

Bonita entrada, me imagino el siguiente capítulo en donde, sabremos los detalles de la boda y de la luna de miel. espero que los protagonistas cumplan sus sueños

¡¡Hasta la vista!!

María O.D. dijo...

¡Hola! ¡fue un capitulo muy tierno y romantico! ¡yo ya quiero ver si llega Jake!:)

carmentwilight dijo...

me encanta!! publica pronto y pasate por mi blog http://carmentwilight.blogspot.com/