miércoles, 29 de septiembre de 2010

4-jades

*angie*

Abrí los ojos ya era tarde creo que dormi mucho pero dormir y comer eran las dos cosas que mas amaba de  ser humana, así que las tenia que aprovechar ayer fue un gran día por fin bella me esta agarrando confianza lo que es genial,  no se bien lo que estoy haciendo aqui pero se que vine por algo y se que tengo algo que hacer y si eso es deshacerme de bella sera una tarea fácil,  ella no tiene por que estar aquí no pertenece a este mundo ella no puede ser vampira no lo merece... Nació siendo una simple humana y es lo que debe de seguir siendo.

de repente escuche una voz gritarme, era Esme avisándome que el desayuno estaba listo, olía delicioso como es posible que alguien que no coma pueda cocinar tan exquisito... Me cambia rápido pues no podía dejar que mi comida se enfriara. Mientras desayunaba recordaba la platica de anoche en la fogata me fue mas fácil abrirme ha platicar de mi, cuando bella se quedo dormida, así que comencé a platicar sobre mi, edward quedo mas tranquilo cuando le explique por que no podía leer mi mente o mas bien por que aveces si y aveces no, es un tanto complicado pero le explique que yo pertenecía a las 'jades' solo pocas chicas tenemos el orgullo de ser parte de esta especie mas bien es un don el que se nos da somos unicas hay pocas en el mundo. Edward tenia muchas preguntas...

-pero como escojen a las jades ? a los vampiros los muerde otro vampiro pero como funciona con las jades? -dijo edward emocionado y ansioso por una respuesta
-mi madre tambien era jade pero no siempre se trata de herencia familiar tienes que tener las caracteristicas especificas, ser fuerte, inteligente poder dominar tus sentimientos entre muchas otras... Naces siendo así. Tienes que tener gran poder mental para controlar no solo tu mente sino también la de los demás, incluso en algunas jades se desarrolla otros poderes pero todo es gracias a la mente, según la manera en que vayas evolucionando.-dije

-ahora entiendo muchas cosas.- me contesto Edward
-si, es por eso que no puedes leer mi mente como la de los demás, yo controlo lo que puedes leer en mi mente y lo que no quiero que sepas jamas lo sabras -dije con una risa sarcástica.

-y tu tienes poderes? -pregunto emmett

De repente escuche que me hablaban...
tienes mas hambre -pregunto esme
tarde en reaccionar ya que me encontraba muy concentrada recordando lo de ayer...
-no gracias estoy llena todo estaba delicioso -dije
- tienes planes para hoy -me dijo esme
-bueno ya que los demas están en la escuela y no tengo ganas de visitarlos por allá creo que ire a caminar por el bosque tengo muchas cosa que pensar -dije
-ten mucho cuidado el bosque es peligroso -me advirtio
-tranquila esme me se cuidar perfectamente por eso no te preocupes, regreso a la hora de la comida -dije mientras recogía mi plato para lavarlo.

sali de la casa y comence a caminar y a caminar la vista era preciosa en todos lados había arboles todo era verde era simplemente hermoso, pinos por todos lados segui caminando pensando por que estaba ahí, antes de que me dirigiera para acá mi madre me dijo que alguien estaba por cometer un error, que algo desataría una peligrosa guerra y que yo podia impedirlo... no se por que rayos no me decían concretamente lo que tenia que hacer, eso seria mas facil pero es parte de mi crecimiento personal debo de estar lista para mi prueba mi gran prueba... me detuve un momento para apreciar una pequeña y hermosa cascada me acerque para tocar el agua tan cristalina y hermosa recordé la pregunta que emmett me habia echo tienes algun poder o don especial no quise contestarle pero así era yo era la madre naturaleza me daba risa decirlo de ese modo por que yo no era una amante de la naturaleza ni era muy ecológica pero si podia hacer algo con la naturaleza aun no podía dominarlo bien pero podia controlar el agua podía moverla a mi antojo eso de que me sirve que soy una manguera humana, me burlaba yo sola de mi.

algo hizo que me detuviera de mis pensamientos habia escuchado un ruido pero voltee y no vi a nadie yo había reaccionado rapido no creo que halla sido una persona ya que nadie es tan rápido, tal ves fue un animal a eso se referia esme cuando dijo que era peligroso... no le di mucha importancia ya que un animal no me podía hacer el mínimo daño volví a escuchar ruido pero esta ves cuando gire hacia donde se escuchaba el ruido, si habia alguien.

-hola-que hace una chica como tu en un lugar como este ? me dijeron
h-o-l-a -dije, mientras pensaba en que frase tan común.
oh por dios era un chico muy atractivo, no era muy mi tipo de echo era todo lo contrario a los chicos que me gustaban siempre había preferido los chicos blancos, ojos de color claro y cabello lindo.
pero el era moreno tan musculoso y tan sensual era simplemente un hombre perfecto
tan solo verle los ojos me dejaba sin palabras, jamas habia sentido lo que estaba sientiendo en estos momentos !! CALLA angie que estas pensando solo es un chico mas apenas y te ha dicho unas palabras contrólate tu no puedes querer a nadie es solo un chico mas... no dejaba de repetirme esas palabras, aunque no dejaba de verlo.


por fin publique sorry sorry no habia publicado por dos razones la primera esque si no comentan siento que nadiie lo esta leyendo siento que escriboo para nadiie y ps la verdad ni ganas me dan de escribir pero con un comentarioo que escriban yo publicoo okk la otra esque ya ni me queria meter por que veiia 0 comentarios pero ya no va a volver a pasar promesaa escribire or lo menos 2 veces a la semana ok
comenten porfaa !!
saludosss

11 comentarios:

Chismes y algo mas dijo...

mmm bueno me parece muy bn tu blog.!!
en mi blog comentastes que querias leer cosas nuevas de Taylor Lautner bueno hay te coloque cosas nuevas..."!!
pasate: http://yasibit123.blogspot.com/

Escritora Solitaria dijo...

esta genial!!!!!!!!!!!
tu blog es buenisimo y la histria mas!!!!!!!!!!
espero que angie no haga mucho daño con los cullen
espero publiques pronto
besos
cuidate

PD:vi tu pregunta en mi blog y si todos los cap son de la misma historia,gracias por pasarte por mi blog significa mucho para mi,y el tuyo esta fabu ya me lo lei entero

brittany dijo...

me mola muchisimo tu historia.
Espero que publiques pronto para seguir leyendola.
Es muy original.
bye
bss,britt

Ara dijo...

Holaa!
Acaboo de descubrir tu blog y realmente es muii bueno!!
Me gustaría que te dieras una vuelta por el mío y me digas que te parece va?
http://pensamientoagridulce.blogspot.com/
Besoos
Cuidate
Te espero

angiie dijo...

graciias por comentar!!

PUBLICO MANANA !

y no se preocupen angiie es buena jaja

-Ѽ-Gnziz-Ѽ- dijo...

hola!!! grax x pasar x mi blog siguelo haciendo, el tuyo esta genial!! ya te sigo me encanta!!

Ashly.Rodrig3z dijo...

holaaa :)
gracias por pasarte por mi blog y me alegra que te haya gustado :) hoy mismo viernes publico un nuevo capitulo (si es que puedo :x)
Tu blog esta genial (: tienes talento sigue asi
besoos...

Unknown dijo...

genial me encanta tu historia espero que pronto publiques el proximo capitulo

Anónimo dijo...

Bueh angiie como me lo pediste aqui estoii visitando tu blog y dando mi opinion...La verdad esta muii bueh me gusta la historia es totalmente diferente a lo que he leido antes, me gusto mucho....Gracias por pasarte por mi blog, en la proxima entrada te recomiendo, Bueh sigue publicando, escribiendo y leyendo los blogs...
Nos estamos leyendo
TEAM EDWARD FOREVER,
Faleriih!!^^!

Ely dijo...

Hola

Me llamo Mia soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!
miarodriguezsoto@hotmail.com

JOHANA =D dijo...

BUENO YA QUE SABES QUE SE DE TU BLOG PSSS COMENTARE JAJAJA Y ESTE FUE UNO DE MIS FAVORITOS!! CALLA!!!!! JAJAJA AHI ALGO DE PROYECCION EN LA HISTORIA ^_^