viernes, 1 de octubre de 2010

5-el día que te conocí

-hola !! que hace alguien como tu en un lugar como este ??-me dijo
-h-o-l-a -dije mientras mi corazón latía demasiado rápido.
-te asuste.- me dijo.
-NO yo no me asusto tan facilmente -le dije
- no me has contestado que haces aquí?- me dijo el chico.
-no sabia que el bosque era propiedad privada o que tenia que pedir permiso para estar aquí -le dije
- tranquilízate solo es una pregunta es que puede ser peligroso.- me dijo mientras se reía.
-peligroso? claro me puede salir un bicho-dije con sarcasmo, recordé las palabras de Esme, que podía ser tan peligroso, si conocía la existencia de Vampiros.

yo sabia que había muchos peligros que no simplemente eran bichos pero el que iba a saber viviendo tan cerca de vampiros ni siquiera se imaginaba a que peligros estaba expuestoo

-ok ok eres muy valiente... hay pero que tonto soy ni siquiera me eh presentado soy JACOB
-soy angelina -pero me puedes decir angie -dije -y que haces aquí?.- le pregunte.
-ehhhy esa era mi pregunta.- me decía mostrando su hermosa sonrisa.-ok te dire solo estoy cuidandoo que todo este bajo control
-si hace rato vi que dos ardillas peleaban- le dije sonriendo.
-donde, donde? - de seguro no fue en mi turno.- me dijo
reimos juntos y oh por dios enserio que es la sonrisa mas linda que eh visto simplemente perfecta
se veía que se la pasaba mucho tiempo en el bosque ya que su camisa estaba rota y muy sucia pero eso hacia que el luzca mas atractivo, no podia dejarlo de mirar el provocaba algo en mi, que no se bien de que se trate pero nada bueno puede ser.
-de donde eres ? no eres de las chicas tipicas de aqui eres tan diferente.- me dijo
-espero que sea una diferencia buena -dije
-claro eres muy bonita, preciosa diria yo. me dijo, mientras yo me sonrojaba. -perdón, perdon aveces no pienso lo que digo... 
-no te preocupes... pero que todas las chicas de por aquí son feas- dije mientras reía.
-No me refería a eso, en primera una chica de Forks no estaría en el bosque sola y otras cosas.-me dijo un poco apenado.
- bueno, acertaste no soy de por aquí.- le conteste.
- y... de donde eres ?
-ps eh estado casi por todos lados  pero nací en MEXICO soy orgullosamente mexicana
-enserio hablas perfectamente el ingles que no me habia dabo cuenta. 
-viajo mucho, y paso mucho tiempo en otros países-dije
-ahora si ya me vas a decir que haces aquí?- Me dijo, poniendo cara de seriedad.
-hay por dios que molesto eres, solo vine a conocer tenia ganas de explorar el lugar es muy bello
-si la verdad es precioso... y aveces no se aprecia. 
no me habia dado cuenta pero ya estabamos los dos sentados en una gran piedra observando la cascada
me sentia tan segura con el no tengo idea porque solo es un simple humano... Nadie me había hecho sentir así, como protegida. Duramos minutos ahí sentados sin decir nada, solo viendo la cascada y el agua sonar.

-no puede ser es tardisimo me deben estar esperando para comer -dije
reí yo sola de mi chiste, esperando para comer claro si yo era la unica que comía en esa casa bueno y bella pero no creo que ella me espere, me levante de la piedra y camine

-hay que tonta por poco y no me despido
-me dio gusto conocerte, no todos los días te encuentras a alguien en un bosque. 
-igual a mi -dije
-ojala y nos volvamos a ver

me aleje sin contestarle yo me moria por volverlo a ver pero me tenia que controlar eso jamas me habia pasado a mi  pero el era tan lindo, parecía tierno y salvaje un amor... Espero que el destino nos vuelva unir... eso es lo que quería haber dicho.

llegue a la casa de los cullen desde afuera olía delicioso, la comida ya estaba lista.
Esme me recibía, preguntando como me había ido, Perfecto, le conteste. no tenia porque dar detalles.-pensé

me había equivocado bella si me habia esperado para comer comimos en silencio, al parecer ella era una chica de pocas palabras, el día me paso muy rapido entre las bromas de emmett y las miradas de edward el sabia que me habia pasado algo entre mi viaje, al bosquee creo que todos los sospechaban ya que mi sonrisa era tan grande, pero lo tenia que disimular así que cuando edward estaba cerca yo esquivaba sus pensamientos hacia otra cosa para que no los pudiera leer estaba agotada asi que subí a mi cuarto y en cuanto toque la cama me quede dormida.

a la mañana siguiente el sol estaba algo fuerte lo que no era normal, era sabado así que los chicos no van a la escuela sera un día genial me cambie rapido mientras admiraba mi cuarto era increible apenas llevaba pocos días viviendo ahí y la recamara estaba hermosa alice se encargo de cada detallle era muy mi tipo
sillones preciosos muchos espejos y todo perfecto..

baje las escaleras y me di cuenta que teniamos visitas VISITAS? Alguien visita a los Cullen ademas de la chica rara (bella) ... Quien sera?
fui directo a la sala cuando de pronto lo vi
-TU- que haces aquí?
no puede ser posibleee NOOOO!!



estoy super felizz :) ya que tengo mas seguidores y el capitulo anterior lo comentaron mucho espero que este lo comenten igual recomiendenmee plissss
escribii este capituloo un poco rapidooo esque la historiiaa no esta escriitaa el diaa que publicoo la escribo de mi cabezaa y tengo algo de prisaa pero el siguiente capitulo estara mejorr
COMENTEN PLISS KIERO MAS SEGUIDORES RECOMIENDENME

GRACIAS POR LEER BYEE

una ultima cosa si se dieron cuentaa la historiia no tiene nombre porque vampires no es su nombre
apenas me di cuenta yo jaja que nombre les gustariaa opinen ayudenme a decidir cual
primero diganme sus opciones y de las mejores hare una encuenta okk
kiero un nombre original hay que pensarle biien yo dare opciones pero ustedes tambn participen y el mas votado ganara

9 comentarios:

Anónimo. dijo...

holaaa =D me encanta tu bloog adiviino es jacob el q esta de visita x) me encanta publica pronto, te voy a recomendar en el prox capitulo q publique =D recomiendame un besoo <3<3 mariu

Escritora Solitaria dijo...

hola!!!!!!!!!!
esta lindo el cap!!!!!!!!
tu blog me encanta lo recomendare en mis blogs y un nombre a mi punto de vista,seria.......mmm nose.....rivales del amor......digo xq jake esta enamorado de bella.....y al parecer angie de edward....si lo se la verdad no soy buen eligiendo nombres.....jaja
plis publica pronto
besos
cuidate

Alejandra Bravo dijo...

hoola! me encanto el blog esta super original y super bna la trama!
lo acabo de leer TODOOO! y me encanto!!
jaja gracias por pasart por el mio
hay nuevo cap ...te pasas?

byee

/**.*ANiita**.*/ dijo...

hooooooLaaa! me ha gustado mucho tu blog!

ya tengo en mi blog el nuevo top 10 de esta semana!!

Unknown dijo...

me encanto este cap publica el otro ya quiero leer lo XD

angiie dijo...

graciias a todas por comentar
esta pensando en el nombre de la historiia y se me ocurrio 'tu cambiaste mi mundo'
por que angiie llego para cambiar el mundo de todos pero no seee no se me ocurre otra cosa

help me
opinen sobre estoo

publico el lunes o martes

Anónimo. dijo...

mmm... ps angiie (xD) debo decir q... no tengo ni idea xD dejame pensaaar mmm.... "una historia que te hara temblaar de emocion... (chaan chan chaaaaaan)... no no no! no me se ocurre naaah!!
T-T (xD) mmm YA SEE!! pro no se si te guste,... :S puede ser, "con una mirada cambiaste mi mundo"
:P

Anónimo. dijo...

o o o! puede ser tu mirada me arrebato el corazon!
ay no esta feo xD noc cuando este mas inspirada lo escribo para que no me se orvide ;) y te lo diigo un besoo angiie

I. dijo...

wow! gracias por seguirme... haber que sucede!

siento no poder sugerirte ningún nombre pero parece que es muy personal no?? suerte!