viernes, 6 de enero de 2012

RE-construcción

OMG lo siento, lo siento, y mas lo siento ................ abandone por completo el Blogg y hoy derrepente, lo recordé.... La historia ya esta terminada en mi cabeza, y quiero terminarla aquí... veo que tengo mas seguidores :') ..... Ya ni siquiera se si los que me leían desde el principio están aun aquí ???? 

pero voy a terminar la historia...es un hecho. Solo que tengo 2 opciones y nose cual tomar, si continuar aqui en esta pagina, solo volverla como a decorar (porque ya ni las imágenes se ven ) o por completo abrir un nuevo Blogg.. donde vaya publicando.... pero esto seria empezar de O y perder a los seguidores que ya tengo

ESTO DEPENDE DE USTEDES SI EXISTE ALGUIEN QUE AUN ESTA LEYENDO ESTO POR FAVOR DEJEN UN COMENTARIO Y YO SEGUIRÉ ESCRIBIENDO AQUÍ 

y sobretodo GRACIIAS :'D

3 comentarios:

angiie dijo...

Publicaría muy seguido... mínimo 2 capítulos por semana..... así que porfa comenten si siguen ahí.

Angie dijo...

Decidí abrir un nuevo Blogg... es la misma historia....

http://amorvsodiotwilight.blogspot.com/

María O.D. dijo...

¡Hola!
¡Continua aqui! Yo soy nueva pero poco a poco me pondré al corriente con la historia :)
¡Decora muy lindo el blog mientras! ¿si? ¡saludos! :)