viernes, 8 de octubre de 2010

7- como sabes tanto de mi ?

- entonces no eres humana?.- pregunto uno de ellos.
-todavía soy humana... pero soy  una jade - dije, era complicado tener que explicar lo que era... no era tan fácil como decir soy un vampiro y ya.. todo mundo sabe su historia, en cambio pocos saben que es una Jade.
- QUE? enserio, que emocion jamas creí que iba a conecer a una... genial.- Dijo Seth muy emocionado.
- tu que sabes?.- le dijo Jacob queriéndolo callar
 - eh leído sobre ellas... son tan bonitas.- Contesto Seth.
- que sabio eres pero cualquiera pudo haber adivinado eso sin tener que leer... dijo Quil burlándose de Seth
y todos se rieron, pero yo, me estaba sintiendo muy incomoda.
- recuerden que seth ya es un lobo intelectual y lee libros.- se seguían burlando de el.
- es raro casi nadie conoce de las jades pero cuéntame que sabes de mi ?.- dije emocionada, me interesaba saber que es lo que había leído.


la cocina había quedado casi vacia solo quedaron seth, paul, jacob, angiie y la chica de la cara deforme emily tenia muchas cicatricez angie no quiso preguntar que le había pasado ya que tenia cara de pocos amigos pero podía imaginar que tipo de accidente le ocurrió. A angie le daba curiosidad que alguien supiera de ella ya que unas cosas no son nada agradables y no le convenía,  ella queria hacerse amigos de los lobos por si algun día los necesitaba... ella estaba ahí por algo aunque aun no supiera por que.

cuéntanos seth si es que recuerdas lo que leíste.- le decía Jacob burlándose de el.
SETH- las jades son una especie rara no hay muchas en este mundo cuando ellas son mortales son artificiales, egocentricas, malas, manipuladoras y pueden tener doble personalidad.
ANGIE- oye eso no suena nada agradable... Gracias 
PAUL- estas segura que eres una de esos?.- Preguntaba asustado.
ANGIE-no crean todo lo que leen - a los 5 años leí que los lobos eran unas criaturas horribles que te provocaban miedo y no tenian piedad ahora que los conosco creo que hasta son agradables.
jacob esta muy concentrado mirando a angie no creia nada de lo que seth decia ella no podia ser mala... pensaba. Seth impaciente por continuar hablaba y hablaba sobre lo que habia leido
-las jades tambien tienen una habilidad para conquistar a quien quieran gracias a su gran poder mental pueden atraer a la persona que a ellas se les antoje pero solo puede ser momentario no pueden hacer que se enamoren de ellas solo que les provoquen pasión - dijo SETH
PAUL- genial...no se por que los lobos no somos así podiamos tener a tantas chicas...los chicos empezaron a bromear sobre tener a todas las mujeres de la escuela y ser los mas galanes.

angie sabia que esa no era algo genial hubo veces que su poder de conquista la saco de grandes apuros      'es increible como algunas personas creen que estan enamoradas tan rapido y hacen todo por alguien que apenas conocen ' penso angie pero para ella eso era una gran desventaja por que ella no podria saber cuando alguien estubiera enamorado de ella no sabria si es verdadero amor o solo algo momentario

EMILY-eso debe de ser feo no?
-si es algo complicado - dijo ANGIE
PAUL- que ?? de que hablan eso seria genial...
EMILY- no por que ella como sabria cuando esta enamorada de verdad, pero es cosa de chicas que no vas a entender.
los hombres se comenzaron a burlar de las chicas pero ellas no les dieron importancia ellas se entendían... emily habia dejado su mala cara y estaba sonriendo estas 2 chicas se habian convertido en amigas

JACOB- angie como vas a saber cuando estes enamorada ?
- creo que me voy a dar cuenta cuando yo este enamorada cuano necesite estar con alguien mas que estar sola nunca me enamorado y la verdad no creo que suceda jamas - dijo ANGIE

SETH - me dejan terminar mi historia sigue lo mas interesante y lo que no entendí...
PAUL- tonto! de seguro tu no entendiste todo el libro. 
-seth continua yo te puedo explicar mejor que un libro quien soy no crees...me sorprende lo mucho que sabes de mi como puedes saber tanto, me tienes que prestar ese libro. - dijo angie
SETH- el libro decia que ustedes estan en este mundo para cumplir una misión, una mision muy dificil que cambiara todo de ustedes que tendran que sacrificar algo a cambio de otra cosa y que en ese momento se vuelven inmortales y cambian completamente como si fueran otras personas... y esto me trae una pregunta cual es tu mision ?

la pregunta mas dificil que le pudieron haber echo a angie por que no sabia la respuesta... es la pregunta que se habia echo toda la vida pero no sabia cual era su misión pero cada dia estaba mas segura que esa mision se trataba de los cullen aun no sabia a quien de ellos tenia que ayudar o como o cuando ? pero por algo estaba ahí y pronto iba a saber por que o por quien.

ANGIE-no tengo idea de cual sea mi mision es algo complicado... con el tiempo lo descubres. 
- cuéntanos mas cuentanos mas.- decía Jacob, muy emocionado, todo esto le importaba.
ANGIE- es verdad que estamos aqui por algo tenemos algo especial que hacer tenemos el don de poder evitar alguna tragedia somos capas de combatir con quien sea por salvar a quienes debamos de proteger por eso somos fuertes, rapidos e inteliegentes pero eso es algo muy riesgoso por que cuando llega la hora de la mision podemos morir en el intento. 
JACOB- y la inmortalidad?
-muchas mueren antes de que el cambio llegue - dijo ANGIE

la comida estaba lista y comenzaron a comer hambuerguesas habia demasiada comida para todos, los lobos comían tan rapido que apenas dejaron comida para las 2 chicas todo estaba delicioso dijeron todos...
terminaron de comer y continuaban platicando sobre todo un poco se estaban llevando de maravilla podrian ser grandes amigos hicieron un trato de que ayudarian a angie  a que no muriera antes del cambio aunque angie sabia que no podia recibir ayuda

jacob y angie salieron a caminar un poco hacia el bosque ya casi oscurecia pero no les importo

- te puedo preguntar algo jacob?.- dijo Angie
- si claro dime.-Contesto.
 - por que emily sigue queriendo tanto a sam despues de lo que le hizo no entiendo como se pueden ver con tanto amor despues de que el le destrozo el rostro - pregunto ANGIE
-mmmmh como sabes que el fue el culpable de eso.- Contesto Jacob.
ANGIE- se nota al ver como la ve sam apesar del amor se le nota la culpa en su mirada, como es posible tanto amor... comprendo que fue un acciente pero ya nada seria igual.
-es por la imprimación-dijo -es algo que nos sucede a los licantropos es inevitable te enamoras de una chica que se vuelve tu vida no puedes pensar en nada mas solo en su bienestar en que este a salvo, protegerla, cuidarla ser su todo. - dijo JACOB

eso era lo que angie siempre estuvo buscando alguien que siempre estuviera ahi alguien que la amara sobre todas las cosas eso es lo que necesitaba que alguien se imprimara de ella dudo en preguntar pero tenia que hacerlo - y tu ya te imprimaste de alguien? - pregunto angie esperando que la respuesta fuera un NO
JACOB- no y creo que jamas me pasara a mi, que curioso no, tu crees que jamas te enamoraras y yo que jamas me imprimare.
-Espero que algún día las cosas cambien y la vida nos sorprenda. -Le dijo Angie. 

no se habian dado cuenta pero estaban en la misma cascada donde se conocieron ya estaba oscuro y comenzo a llover los dos la estaban pasando genial, que no les importaba la lluvia.
- me muero de frio- dijo ANGIE
JACOB- eso se puede solucionar
se sentaron y se abrazaron, angie se recosto sobre el se sentia tan caliente que la lluvia ya no importaba estaban tan cerca uno del otro su cara se fue acercando cada ves mas y sus labios necesitaban un beso... jacob estaba decepcionado de que bella se iba a casar y angie solo queria dejar de pensar un momento en su misión, así que comensaron a besarse, todo sucedió tan rápido, el empezo a besarle el cuello y ella a tocar su cuerpo jacob estaba muy caliente pero a angie no le importaba estar quemándose, ella podia soportar cualquier calor extremo, y mas si se trataba de calor corporal.

- me tengo que ir, dijo ANGIE Mientras se levantaba de arriba de jacob se pusieron de pie los dos
JACOB - lo siento me deje llevar... pero no quiero que te vallas

la orillo hasta una cuevita en la cascada donde no tenia salida la recargo en la pared y los dos se besaron
terminaron sentados uno al lado del otro protegiendose de la lluvia en la cueva, angie recargaba su cabeza en el hombro de jacob... La lluvia cada vez estaba mas fuerte, Angie se preguntaba si la lluvia tenia algo que ver con ella, pues en ocasiones cuando estaba muy enojada, los rayos se escuchaban tronar... Mientras su mente se trasladaba a otro lado, pensando y pensando en silencio se quedaron dormidos.

-jake jacob despiértate - le gritaba angie mientras lo sacudia era muy pesado.. por fin despertó - ya dejo de llover  es tardisimo debe de ser media noche edward me va a matar - dijo
edward?? - pregunto JACOB
-edward esme alice emmett todos deben de pensar que los lobos me deboraron - dijo ANGIE
- y asi fue.- Dijo Jacob mientras reía.
- callate jacob esto no sucedió... Jamas, de acuerdo? 
-ok ok pero tranquila solo fueron unos besos - dijo JACOB
-Si yo se que no fue nada, un simple momento, Bye.
- te iras sola estas loca es peligroso ya es muy noche y aun esta lloviendo.- dijo Jacob mientras la jalaba del brazo.
-solo son pequeñas gotas y me se cuidar sola bye
se despidieron soltando sus manos lentamente angie se fue caminando sola en el bosque ......


GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y CONSEJOS
YA PUBLIQUE EN TERCERA PERSONA ESPERO QUE YA SE ENTIENDA MEJOR
OPINEN SI LES GUSTA MAS ASII PLISS RECUERDEN QUE SOY NUEVA EN ESTO Y SUS CONSEJOS ME SIRVEN BYE
besos :)

13 comentarios:

angiie dijo...

se que esta largo pliss si lo leen comenten

Escritora Solitaria dijo...

largo pero lindo!!!!!!!!
me encanto y algo me dice que jake y angie quedaran muy enamorados........XD
plis publica pronto
besos
cuidate

Victoria Brown dijo...

esta bueno tu blog :)
pasate por el mio si puedes y comenta lo apreciaria demasiado
www.victoriaforeverteenager.blogspot.com
cuidate <3

Nina dijo...

esta genial tu blog!!!
gracias por pasarte por mi blog
besos

J dijo...

Hola Angii..!!

Pues la verdad es que te pusiste las pilas y ahora escribes mucho mejor.
Bueno pues tu historia de verdad me encanta, gracias por pasarte a mi blog, tus coments son importantes =D
Bueno me voy bye bye

carolina dijo...

ola tu nove esta linda y gracias por pasar por mi blog

Anónimo dijo...

Hola:) amo tu historia♥ de verdad es genialosa!♥o♥, espero el cap 8!:D,gracias por comentar!^^

Cantares dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHH
Larguísimo jajaja
Te dejo un beso grande

Johanna dijo...

Esta bueno tu blog, apenas acabo de comenzar la historia pero tiene buena pinta. Ya soy seguidora.
Gracias por pasarte por mi blog, me alegra muchisimo que te haya gustado. Espero que te suscribas
Besos
http://readingandreview.blogspot.com/

Aymara dijo...

Hey angie gracias por pasarte por mi blog, puede leer algunos capitulos no todos y pues esta muy bien tu historia tienes tu propio toque, sigue publicando, te sigo. un beso.


Atte: Aymara

ser_esto dijo...

gracias por pasearte por donde sangran mis ellas... me gusto esto...te leo nena =)

Rousitah dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog y es que eso está escaso de visitas xD no escribo mucho, solo cuando puedo, ojalá pueda publicar más. Con respecto a tu blog, tienes imaginación eeh.. pero espero que hagas mucho más, buen trabajo.

Rose.

Anónimo dijo...

Pff!! me encanto el cap.!! Jacb y angiie wow buno digamos que eso me lo esperaba pero no de esa forma!!o.O!! estuvo impresionante me gusto mucho!! Bueh sigue publicando cuando quieras pero que nosea dentro de mucho tiempo quero saber mas!!
TEAM EDWARD FOREVER,
Faleriih!!^^!