jueves, 3 de mayo de 2012

22.-Un respiro

Detrás de ellos estaba la fiesta, todos alegres...felices por el nuevo matrimonio, al menos eso aparentaban porque abajo de esas caras sonrientes, había preocupación...Un vampiro y un humano, en Fin Edward trataba de no escuchar esos pensamientos para concentrarse en los dos chicos que lloraban en la parte trasera de la casa...

Angie se limpia las lagrimas tratando de calmar la situación. Habían permanecido un largo tiempo en silencio, Angie aprovecho para tirar lo poco que quedaba en las botellas, no debían de beber mas.
-Debes calmarte Jacob, hablemos sin peleas, sin gritos.
-No se que decirte
-Dime que haz pensado de lo que acabo de decirte
-tienes, razón pero no creo que pueda...
-el tiempo te ayudara.-Dijo angie poniendo su mano en el hombro de jacob
-Tengo que hacer algo.-Dijo Jake poniéndose de pie.
-De que hablas?.. no pensaras hacer un escándalo.- Dijo poniéndose de pie ella también.
-Tranquila solo quiero hablar con Bella.-Dijo girándose hacia la salida
-No te puedo dejar ir hasta que me digas que le vas a decir.-Dijo subiendo el tono de voz y jalándolo de un brazo para voltear su cuerpo. Quedaron muy juntos. -No quiero que te hagas mas daño Jake. Ella lo miro a los ojos, tan solo era un poco mas baja que el, así que lo miraba hacia arriba. Tratando de calmar sus ganas de besarlo...lo abrazo.
-No te preocupes ya lo pensé...tus palabras me hicieron reaccionar, no se si sea el alcohol o tu ayuda pero solo quiero felicitar a Bella, ella es mi amiga...y aunque me duela demasiado esto, aunque no lo pueda superar en un tiempo, no la quiero perder.-Dijo Jake soltando lentamente a Angie hasta estar completamente separados.
-Me da mucho gusto Jacob, debes de aceptar que ella es libre de elegir, quieres que te acompañe? 
-Quiero que me acompañes para que re vallas con Edward, quiero decirle algo a solas.
-De acuerdo vamos.

Volvieron a la parte delantera de la casa donde se encontraba la fiesta, al parecer iban a servir la comida...Aunque la mitad de los invitados no necesitaran comer. Edward y bella se encontraban en la mesa de honor. no fue necesario que Angie y Jacob fueran para allá, pues Edward leyó la mente de Jacob y de inmediato le dijo a bella y se dirigieron hacia ellos.

Ya estando los cuatro reunidos, en un lugar donde no había tanta gente...
-vine a felicitarlos.-Menciona Jacob abriendo sus brazos y abrazando a Bella
-Creí que no lo harías.-Le contesta Bella regresando el abrazo con una gran sonrisa
-Tuve que recibir ayuda para hacerlo.-Dice volteando a ver a Angie. Ella le sonrió, haciéndole la señal que faltaba por felicitar a Edward, el la comprendió de inmediato.
-Felicidades a ti también, Edward...espero que la cuides mucho.- Dijo extendiendo su brazo para saludarlo. Edward le contesto el saludo con un apretón de manos. Al fin los dos eran fuertes.
-Edward, creo que debemos dejarlos que hablen un poco, vamos acompáñame por una copa. Dijo Angie tomando el brazo de Edward. Ambos salieron.
-De acuerdo, pero tu ya no deberías de beber mas.-Dice Edward alejándose con ella. Angie solo ríe.
-Y bien que quieres decirme.-Dice Bella, ya totalmente sola con su Jake.
-Quería decirte que aunque me duele mucho todo esto, aunque no estoy de acuerdo...No te quiero abandonar, no quiero perder a esa amiga que tanto quiero a mi bella...No puedo perderte.
Bella sonrie, no puede creer lo que esta escuchando, pero se siente muy feliz de saber que eso sucederá.-Gracias Jake no sabes lo feliz que me haces, es el mejor regalo que me han dado. 
-Me alegra, porque no te compre nada.-Ambos rieron, nada de esto cambiaba su sentido del humor. Se abrazaron y continuaron en la fiesta.

La comida había acabado y era momento del baile, la mayoría de los invitados bailaban alegremente disfrutando el momento, incluso bella intento hacer unos cuantos pasos, al final termino rindiéndose y prefirió sentarse...

Angie buscaba a Chace pero al parecer se había ido, se sintió mal por un momento pues había dejado a su cita plantado. Pero el estar bailando con Jacob lo compensaba. Quedaban pocos invitados, la fiesta estaba por terminar. De pronto Alice salio con unas maletas, El viaje de luna de miel esta por comenzar. Un auto llego y Edward y Bella estaban apunto de subirse en el e irse a un lugar mágico elegido por Edward. Antes de subir al auto Angie fue a despedirse, sin que nadie se diera cuenta y mientras Edward estaba distraído, Angie le dijo a Bella al oído...-Recuerda lo que te dije, ten cuidado que algo malo va a pasar.


Angie había tratado de comportarse y superar todo su plan malvado hacia bella, pero ella seguía con la idea de que todo esto traería algo malo.

Ya no diré cuando publicare, pues ya vieron que no cumplo mis promesas, en fin de que termino la novela lo hago...Gracias por comentar y entiendo que muchos de mis seguidores del principio ya no estén aquí. 

5 comentarios:

Escritora Solitaria dijo...

hey! chica como dices eso!
con otro alias pero aqui sigue tu vieja segui xD(me siento vieja por usar esa palbara Lol) ahhhh....me encanta como van las cosas! :D Angie esta feliz, Jake esta sobreviviendo, Edward y Bella en su luna de miel, pero y el pobre Chace? que mal plan que se haya ido :(
plis publica pronto
besos
cuidate

PD: por si noo te has dado cuenta soy Kuronuma Sadako la misma que siempre comenta cuando sabe que has publicado xD, por supuesto he dejado ese alias para convertirme en la Compañera De La Realidad, he estado muy desconectada ultimamente de internet por eso ni cuenta me daba de que habias publicado pero ya regrese! espero con ansias el fin de la novela

Sayonara

angiie dijo...

Claro que te recuerdo. :D y no sabes como agradezco que sigas aquí. No lo creo, casi lloro jajaja en 2 semanas salgo de vacaciones, así que tendré mas tiempo. para escribir y para leer tu blogg

Me motivas a seguir :')

Y las cosas se complicaran un poco en la historia XD pero siempre habra un final feliz

de nuevo mil gracias.

Anónimo dijo...

bueno.. yo acabo de leer la historia de casualidad y me encanta, me ha enganchado desde el principio.. y voy a darte un consejo, no te estreses, escribe cuando te venga la inspiración, sea en un dia, un mes o un año porque lo bueno simpre se hace esperar y seguro que merecerá la pena esperar lo que haga falta. Yo por lo menos lo haré, un besitoo

Unknown dijo...

me gusta tu blog, acabas de ganar otra seguidora :).
te dejo el mio.es una historia que escribo desde hace más de dos meses y está enlazado a otros dos que escribo: http://historiadeunamor12345.blogspot.com.es/
un beso.

BeautifulFantasy dijo...

Hola! me gustaría que te pases por mi blog, un saludo! http://beautifulfantasywriter.blogspot.com.es/