lunes, 15 de noviembre de 2010

me operan !


holaaa !!
estoy un poco nerviosa me van a operar de los ojos pero ademas estoy trizte por que nadiie comento el capitulo anterior no se si ya les enfadee o si la historiia va muy fea cualquier cosa diganme porfaa

y no podre publicar como en 2 semanas o mas ya que ps la operacion es de los ojos y no puedo estar en la compu :( me metii de rapidin para avisarles por quee me importann y no kiero que [iensen que abandone la historiiaa nooo va a seguir y les prometoo que se pondra mejor como en 4 cap despues de la boda todoo cambiiaa  espero que me sigan leyendo

Y SI ERES NUEVO !!
te invito a que leas la historiiaaa y comentes

bueno me voy qe los ojos me estallan jaja
que esten biien pronto volveree
comentenn
hay una nueva encuestaa opinen
besos :)  :)

10 comentarios:

Lilyka dijo...

Tu tranquila, la historia va bien. Suerte con tu operación, vas a ver que todo va a salir bien. Aqui te estaremos esperando, y no, no te vamos a olvidar asi de facil. Que estes bien chica!!! Y por cierto tienes un meme en mi blog x si lo quieres!!!

Escritora Solitaria dijo...

sorry si no he comentado pero no me habia pasado por tu blog ya me puse al dia,espero salgas bien de la operacion y publiques pronto....<3
bye
cuidate
besos

Lilyka dijo...

Hola Angiie, tienes un premio especial para ti en mi blog, ojala te guste!!! Que estes bien!!!

ܤ Dulcinea dijo...

hola Angiie, hermoso blog y la historia esta genial.. eso de que angiie esta para impedir la boda de edward y bella, lo del beso entre jake y angiie, en verdad fantastico, esta genial y me muero de ganas por saber que haran angiie y jacob, aunque ashh pobre jake jejeje xD
Espero estes genial, ya tu seguidora..
Bonne nuit..

Atte: DarkPrinccs

Chismes y algo mas dijo...

la historia va muy bn..!!
y bueno espero q te recuperes pronto

Anónimo dijo...

Suerte con la operación!
Y los cap estan increibles!

Cintiaツ dijo...

Oh.. mucha suerte con la operacion niña!:)
Y me las estoi empezando a leer, me encanta! Un beso te sigo! :D

Ashly.Rodrig3z dijo...

hellow hellow hellow
tengo demasiado tiempo sin pasarme por aca
Hoy me adenlatante a la historia
Hay nuevo caps en mi blog:
http://laslagrimasdelasnubes.blogspot.com/
Me encanta los capitulos, aunque no soy fanatica de los Fan-fics
esto tiene algo que me gusta
Suerte con la operacion, cuidate
besoos...

angiie dijo...

graciias a todos todo salio super biien publicare pronto
viernes o martes :)

graciias por comentar

Valeria Valdivia dijo...

Me gusta tu blog..recien pase y lo lei..me encanto...eres muy buena...espero que publiques pronto.