viernes, 8 de julio de 2011

18.- pinky promise

 La mañana estaba fria y solo se escuchaban los pasos de Alice caminando por toda la sala haciendo llamadas para asegurarse de que todos los preparativos de la boda fueran perfectos sera algo sencillo pero bien organizado ya era hora de levantarse para ir a la escuela y todos se preparaban para ir , aun hacia falta repartir algunas invitaciones ,es demasiado tarde pero todo lo de la boda fue algo sorpresivo para todos sino fuera por Alice las cosas no hubieran estado listas
-edward me puedes llevar en tu carro-dijo angie
-si claro pero que paso con tu coche
-ayer se me poncho una llanta y prefiero llevarlo al mecanico- respondio angie
-solo que yo salgo mas temprano que tu, pero no hay problema me hablas y voy por ti- dijo edward
-no te quiero molestar me regreso caminando
-tambien me tiene que recoger a mi asi que no te preocupes nos lleva a las dos- dijo bella
-perfecto y vamonos ya que se nos hace tarde

fue un dia de clases muy normal como cualquier viernes todos desesperados por salir y planeando que harian el fin de semana, solo una noticia lo hacia diferente , el chisme de la semana, la boda de bella&edward todos sabian que habria pocos invitados ya que los dos son pocos sociables pero casarse tan rápido... todos se preguntaban el porque? -talvez ella este embarazada- es lo que se murmuraba
las clases acabaron y angie buscaba a bella para llamar a edward pero no la encontraba por ningun lado y decidio sentarse por el estacionamiento a esperarla

el dia estaba nublado y comenzaba a caer poca lluvia pero no de esa lluvia que te molesta si no de la que te gusta como la brisa toca tu rostro... el paisaje lleno de arboles convertía este lugar en misterio y angie se encontraba ahi sentada admiranlo el bello lugar "tantas personas que pasan por aqui diario y muy pocas se sientan a admirar y pensar  "-penso el mundo gira tan deprisa que no te da tiempo de sentarte a observar...alguien interrumpió sus pensamientos y tapo el paisaje con sus manos
-quien es ??.- decía Angie sin encontrar respuesta.
-eres tu chace??ya... voy a comenzar a gritar
-tranquila es solo una broma
angie no reconocia la voz...las manos la fueron soltando lentamente y ella giro su cabeza
-seth no tenia idea de que fueras tu, Que haces aqui?
-que forma de saludar tienes ehh hola,como estas,que gusto verte!
-tienes razon lo siento es que me sorprendiste pero me da mucho gusto verte
seth comenzo a girar su cabeza como buscando algo y giro las manos como llamando a alguien era paul que estaba del otro lado del estacionamiento en cuanto vio a angie y a seth corrio para reunirse con ellos no hay duda que los lincantropos son rapidos llego antes de que alguien pudiera mencionar una palabra
-y bien ya le dijiste-dijo paul un poco agitado
-decirme que?- pregunto angie
-no le haz dicho nada- dijo paul
-apenas la encontre-dijo seth
-tranquilos que es lo que me quieren decir- dijo angie
-venimos a invitarte a la push vamos a hacer una parrillada a platicar a comer muchas botanas... solo a pasarla bien emily tiene ganas de verte por favor VAMOS !
-no lo se -respondió angie
-que! no seas mala acaso no tienes ganas de pasar un rato agradable con nosotros
- no es eso, esque no se si sea bien recibida no lo digo por ustedes sino por...
Angie no habia terminado de hablar cuando vio que se acercaban bella y jacob, angie mejor se quedo callada era facil deducir que se trataba de jacob
-hola chicos como estan?- dijo bella
-muy bien
-haber si ustedes me pueden ayudar a convencer a bella de ir -dijo Jacob
-pues creo que vamos a tener que convencer a las dos-dijo Paul
-no es necesario yo ya me decidi si voy y tu tambien deberias de ir bella sera como tu despedida de soltera
-despedida??-dijo jacob
-si bella se casa mañana que no lo sabian -dijo angie
-es cierto eso bella?- dijo Jacob
- si me caso mañana
los ojos de jacob se humedecieron y agacho la cabeza en ese momento angie se dio cuenta que habia cometido un error al ver sufrir a jacob ella sufria también, queria hacer sentir mal a bella pero si eso dañaba a jacob no lo soportaría, Angie se arrepentía de lo que dijo pero ya no habia manera de solucionarlo
- y no pensabas invitarnos o que ?-dijo Seth
- noo... digo si los iba a invitar de echo hoy pensaba ir a la push a entregarselas, perdon es que todo ha sido muy de repente
-si todo ha sido muy rapido de echo yo me entere ayer y eso que vivo en la misma casa, asi que no estan tan atrasados en noticias- dijo angie queriendo suavizar las cosas
-bueno entonces van a ir o no que sam nos esta esperando en la camioneta- dijo paul
- vamos Bella - insiste angie
-esta bien vamos solo llamo a Edward para decirle que no pase por mi- dijo bella
-y dile que yo también voy- dijo angie
-le llaman en el camino que sam debe de estar desesperado esperandonos en el coche
todos caminaban siguiendo a paul, jacob seguia callado y bella solo le susurro despues te explico llegaron a la camioneta y ahi estaba Sam apunto de salir corriendo a buscarnos "ya relajate ya llegamos" le dijeron todos subieron a la camioneta Paul,Seth y Bella se sentaron en la parte trasera de la camioneta y solo quedaba el asiento al lado del conductor y angie se subio quedaba jacob afuera en cualquiera de las partes que se subiera estaria apretado asi que solo le tocaba decidir ir apretado con bella o con angie y abrio la puerta de adelate y se sento junto a Angie aunque a ella le sorprendió al principio penso-debe de estar mas molesta con bella que conmigo- todo el camino jacob fue callado todos bromeaban y reian pero el iba callado, la lluvia desapareció y comenzaba a salir el sol, sam se salio de la carretera para llegar a una gasolineria alrededor de ella se encontraban varias tiendas un restaurante, una paleteria y un minisuper
-hace falta algo para la comida
- la carne y los refrescos ya estan pero falta algo de botana
-yo voy al super a comprarlo pero que es lo que falta?- dijo angie
-compra papas algunos doritos, cheetos, cacahuates de todo lo que encuentres- dijo paul
-y que no se te olviden los dulces- dijo Seth
-dulces?- pregunto angie
- si gomitas, chocolates, paletas, chicles
- creo que alguien tiene antojos- dijo Sam
- De acuerdo me traire medio super espero nos alcance
jacob abrio la puerta y se bajo de la camioneta - yo te acompaño- le dijo a angie Y caminaron los dos hacia el mini super tomaron un carrito para llevar las cosas y jacob segui callado
-lo siento- dijo angie
-porque
-por haber dicho lo de Bella yo no debi...
-Angie tu no tienes porque decir lo siento esto no es tu culpa
caminaron por los pasillos del super buscando las golosinas y Angie comenzo a poner en el carrito cualquier cosa que fuera comida chatarra
-a Emily le va dar mucho gusto verte, ella no tiene muchas amigas mujeres y creo que le caiste bien-dijo jake
- si ella tambien me agrado
-siempre me pregunta por ti, que si te eh visto, que porque no la visitas
-y que le contestas?
-siempre le digo que te veo pero que terminamos enojados
- la cruda realidad
- si ..espero que encontremos una solución
- la única solucion seria no hablarnos, si no nos hablamos no podran salir de nuestras bocas cosas hirientes, no discutiríamos de temas que los dos sabemos que nos hacen enojar - dijo angie
-no creo que sea una buena solución
-ni yo pero es lo unico que se me ocurre ademas no recuerdo algun dia que no terminaramos peleando insultandonos y apunto de una guerra mundial
-yo si recuerdo un dia - dijo jacob agachando la cabeza
-cual ?
- el dia que nos conocimos
-tienes razon-dijo angie sonriendo- ese día donde no sabiamos nada de nuestras vidas eramos unos desconocidos
-si desconocidos...es raro decirlo pero yo no lo senti asi -dijo jacob
-de que hablas
-es ridículo y cursi pero senti que te conocía, ese dia que nos vimos por primera vez como te lo explico... no tengo idea de porque fui a ese lugar estaba en mi cuarto acostado en la cama y de pronto senti ganas de salir y solamente camine y camine hasta que te encontre senti que eras lo que estaba buscando que algo queria que te conociera pero después...
-... después te diste cuenta quien soy y entraron esos problemas -dijo angie
-pensé que ibas a ser una chica normal que me sacaria de todo este lio
-y veo que te desepcionaste, algo normal por favor jacob no puedes tener a alguien normal porque... por sino lo recuerdas Tu no eres normal, eres un lobo- dijo angie bajando la voz para que nadie los escuchara-y tienes que superar y aceptar lo que eres sino jamas podras ser feliz con alguien.

caminaron un poco hacia los dulces y comenzaron a poner de todo en el carrito gomitas, chocolates parecia que llevaban para vender, jacob no le respondio nada a Angie -quizas ella tenga razón-penso jake
-para ser sincera yo tambien senti algo el dia en que te conocí, senti que iba por el camino correcto que te tenia que conocer y sabes me da gusto haberte conocido asi, porque ponte a pensar si yo te hubiera conocido por edward o por bella si ellos me hubieran hablado de ti... si yo ya supiera que tu eras un lobo creeme que automaticamente te hubieras convertido en mi enemigo y no me pensaria dos veces en hacerte daño porque no sabria quien eres en verdad y asi aunque discutamos yo nunca podre olvidar lo que senti ese momento eso hace una gran diferencia y al contrario que tu, yo no busco a alguien normal yo quiero que sea diferente, alguien que conozca  de este mundo...para poder estar sin mentiras y  vivir nuestra realidad -dijo angie
- yo aun siento algo por ti Angie y me agradas y me gustas pero sino fuera por tantas cosas que hace que nos odiemos...
-odiarnos tu me odias-interrumpio angie
-no! no quise usar esa palabra yo no te odio simplemente necesitamos olvidarnos de todo
-si eso es lo que tenemos que hacer olvidarnos de todo y comenzar como amigos hay que intentarlo tenemos prohibido hablar de temas que sabemos que la platica terminara mal nada de insultos ni rencores-dijo angie
-crees que lo logremos?
-claro por lo menos hay que intentarlo el dia de hoy quiero que no la pasemos bien todos juntos es feo cuando no le hablas a una persona o peor si nos ponemos a discutir
-ok hay que hacer la promesa pinky promise -dijo jacob riendose
- que tonto pinky promese- dijo angie riendose y uniendo su dedo con jacob- pero tenemos que poner un castigo para quien no lo cumpla
-pero que tipo de castigo-dijo jacob
-no tengo idea -dijo angie riéndose.- tal vez invitar a cenar
- eso no es un castigo de echo me gustaria perder porque esa cena seria como una cita
-no!  seria un castigo -angie dijo riendose - pero mientras pienso en un castigo lo dejaremos asi con la promesa basta de todas maneras ninguno de los dos quiere romperla 
-mira lo que encontre-dijo angie tomando una bolsa con dos gomitas en forma de corazon
- no creo que a Seth le gusten las gomitas en forma de corazon
- no tonto son para nosotros son para sellar la promesa -dice angie abriendo la bolsa- mira comete uno y si alguno de los dos la rompe esta gomita le explotara en los intestinos
-claroo - dijo jacon en tono sarcástico
-solo cometela
-no se pueden comer alimentos dentro del super.-Se escucho una voz
angie y jacob se pasaron de un bocado la gomita y giraron su cabeza -Seth- dijeron los dos
- no es gracioso me asustaste- dijo angie golpeandole el brazo



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola como estan?
que pena me da vi la fecha de la ultima publicacion y Dios que pena tarde demasiado en publicar no los culpo si ya no esta leyendo esto y se que siempre pongo lo siento publicare mas pronto pero con las cosas de la uni todo se complica pero estoy de vacaciones y me quiero meter al mundo de los blogg otra vez esto quiere decir publicar y actualizarme en los blogg que yo sigo

y aumentaron mis seguidores :D si me estas siguiendo desde el comienzo y aun me sigues muchas graciias ! y si eres nuevo igual graciias espero sus comentarios

y ya no abandonare mi blogg es una historia que quiero terminar tengo otros planes de un nuevo blogg pero ya me dije a mi misma hahaha que no iniciare nada hasta terminar esto

les mando muchos saludos y sobretodo graciias por COMENTAR !

8 comentarios:

Escritora Solitaria dijo...

me encanto!!!!!!!!
hace tiempo que no publicas ehh!!
pero te entiendo todas tenemos deberes fuera de blogguer
plis publica pronto
besos
cuidate

me encanta la nueva relacion de Jacob y angie aunque no sean pareja por algo se comienza sin peleas!!!

May R Ayamonte dijo...

Hola^^ mi nombre es May y soy escritora. Me gusta tu blog, es muy original. Pásate por el mío http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/ y me dices que te parece. Espero tu crítica^^

Malee dijo...

Hola...Uuff si Qe tardaste en publicar, Me encanta tu blog :D

Lucean dijo...

Hola! , el blog http://directoriodenovelas.blogspot.com/ cambio de direccion, ahora es: http://soycomounagalleta.blogspot.com/

Por si te interesa, podrías volver a mandar todo :S, lo siento. Besos

Sofiaa Morales dijo...

me gusta mucho tu blog! si podes entra al mio y seguime (: te sigo

DarkVampireGirl♥ dijo...

holaaa gracias por pasarte porr mi blog y me encanta el tuyooo

Cherry Bomb dijo...

Hola!!! Hace poquito que comence a leer tu blog y dejame decirte que me encanto...
De ahora en adelante te sigo y espero q publiques pronto xq me dejaste intrigada XD
Pasate por mi blog http://valeablancoynegro.blogspot.com/ Y dime que te parecio
Besos!!!

Oda dijo...

Me ha gustado tu forma de escribir...:)

Yo hace poco incie un blog..todavia estoy aprendiendo...pedrias darme consejos te lo agradeceria...:)


http://ruka-historiasdenadie.blogspot.com/