lunes, 16 de enero de 2012

19.- Jugamos un rato?

no se pueden comer alimentos dentro del super.-Se escucho una voz
angie y jacob se pasaron de un bocado la gomita y giraron su cabeza -Seth- dijeron los dos 

no es gracioso me asustaste- dijo angie golpeándole el brazo 

-Que pasa con ustedes, estábamos preocupados... creímos que ya se habían peleado y tenían el super todo destrozado, incluso creímos que ya estaban hasta detenidos por la policía.
-Muy gracioso, Seth... mas bien nos tardamos en llevar todo lo que me pediste...era tan difícil pensar eso.  
-y que hacen?.-Dijo Seth mirando a Angie y a Jacob que aun tenían el dedo meñique cruzado. 
-Nada.- Contesto Angie soltando el dedo de jacob 
-Ya nos dirigíamos a la caja a pagar, todo esto. 
-De acuerdo fingiré que les creo y los veo en la camioneta...en 3min sino llegan volveré
-Esta bien, esta bien... ya vete, no seas exagerado.- Dijo Angie diciendo adios con la mano. Mientras Seth salia 
-Creo que ya es suficiente comida.
-Estoy de acuerdo, vamos a pagar.
-Jake, en serio quiero que esta promesa se cumpla...soy mala cumpliendo promesas, pero esta es especial.. porque en serio quiero que suceda.. poder llevarnos bien, No mas disgustos. 
-Yo también quiero que funcione y pondré todo de mi parte. 

pagaron y regresaron a la camioneta... ya todos estaba desesperados... pero al ver todo lo que compraron se emocionaron, al parecer los lobos aveces eran como niños se emocionaban de cualquier cosa por mas sencilla que fuera. El camino a la Push pasa rápido, los chiste y bromas cada vez eran mas fuertes... al parecer sera un gran día. Al llegar todos se bajaron muy rápido y ya estaba todo listo, algunas mesas afuera y el asador prendido, solo esperando que pusieran la carne...Emily saludaba a todo muy contenta.
-Hola Emily, como haz estado.. me da gusto verte.- Le dijo Angie saludándola con un abrazo. 
-Por fin me visitas... Tenemos mucho de que hablar...Ven ayúdame en la cocina
Angie y Emily fueron a la cocina a terminar de preparar la carne.. mientras todos los demás se sentaban en el jardín...incluso bella que se quedo sorprendida de la amistad de Angie y Emily... pero prefirió no interrumpirlas e irse con los chicos, ya que seria un momento incomodo. 

-Y bien de que quieres hablar?.-Pregunto Angie
-Es sobre jacob... 
-Un tema complicado
-algo así, estoy preocupada... unos días veo a Jacob muy enojado, rabioso se podría decir, otros esta tan contento, pero los peores son cuando esta triste, es tan deprimente verlo.
- y porque me platicas todo esto a mi.
-porque siendo la única chica, me preocupo, hago preguntas...nadie me dice la verdad pero todo me lleva hacia ti, que pasa? 
-eso mismo me pregunto yo, que pasa?, emily es algo que no te puedo responder porque no lo se...igual yo también estoy confundida... tengo que lidiar con todo esto igual que tu, un jacob feliz y enojado...es difícil, pero no creo que sea yo la culpable...creo que aun no acepta que perdió a bella.
-Creí que tu y el, tenían algo que ver... tu me entiendes, algo amoroso.
-El me gusta es verdad te lo confieso, porque creo que puedo confiar en ti y espero que sea así... pero todo es muy confuso... y es una larga historia.
-Hay tiempo.
-Si lo se... es que,  cualquier relación que pudiera haber entre jake y yo es imposible... se podría decir todos los problemas que tenemos pueden solucionarse... pero hay uno que no puede y creo que tu me entenderás, llegara el día en que jacob se imprima de alguien mas y yo quedare como la nada. 
-Si lo entiendo perfecto, contra eso no puedes luchar. 
-y yo no puedo seguir soportando todo esto, por eso jacob y yo solo seremos amigos, sin peleas ni amoríos. 
Entro Quil a la cocina gritando-Morimos de hambre ya esta la comida.- Por suerte ya estaba lista, sacaron los moldes con carne, parecía que comerían cientos de personas, pero tratándose de ellos, apenas y alcanzaría la comida. -Tendremos que tener esta larga platica en otro momento.- le dijo Emily a Angie. 
Mientras Angie y Emily platicaban, bella se llevo a jacob a caminar por ahí, ella tenia que explicarle lo de su boda... 
-Jake sabes que tu eres uno de mis invitados especiales 
-que se enteran un día antes, increíble no crees?
-Ya te lo explique jake, todo fue muy rápido...
-De todas maneras no estoy de humor para fiestas.
-Jake no me hagas esto, vez tenia miedo que salieras con algo así. 
-Bella, como me pides que vaya a tu boda si se que ese día te perderé. 
-es un día importante para mi, solo te lo digo.. seria importante para mi que fueras. 
-Lo voy a pensar Bella, pero no te garantizo nada. 
los dos quedaron callados, bella sabia que si insistía mas jacob explotaría de rabia y no es bueno presionarlo...y Jacob con tantas cosas que decir y sin saber como, odiaba saber que el día estaba tan cerca pues sabia que la perdería, no solo como novia o mujer, sino como persona.. ese día marcaría su vida, pues el contrato del alma de bella quedara sellado. Pero que podía hacer el... alguna locura, ya lo había intentado y no conseguí mas arruinar todo... quizá solo disfrutaría de su ultimo día con ella. 

regresaron al lugar donde se encontraban todos y la comida estaba lista, en cuanto un bistec estaba listo en ese momento era devorado por alguno de los lobos, así que los humanos tenían que ponerse inteligentes para alcanzar a comer... Por fin todos había quedado satisfechos y se acostaban en el jardín a reposar la comida cuando Angie hablo.- Que les parece si para bajar la comida y hacer espacio para la botana jugamos un rato.-Dijo botando un balón de fútbol. Todos aceptaron y el juego empezó...Los equipos los formaron al azar ya que nadie quería a ninguna de las 3 mujeres.
-Te destrozare.- le dijo Angie a Jacob ya que estaban en distintos equipos. 
El juego empezó como debe de ser con todas las reglas que ellos sabían, pero a los pocos goles todo cambio, las chicas al no ser muy buenas jugadoras comenzaron a agarrar el balón con las manos y a patear a los opositores, todo se salio de control pero al parecer eso hacia mas divertido el juego... el calor era intenso , así que a alguno de los chicos se le ocurrió tomar la manguera y comenzar a mojar a todos... el juego se convirtió en risas, baile y brincos.
Todo seguían riéndose hasta que el cansancio no pudo mas, y terminaron acostados llenos de lodo... no falta quien acerco las botanas y volvieron a comer, Jacob y Angie estaban juntos, 
-Ves si podemos llevarnos bien.-Dijo Angie con una sonrisa.
-Si, ya vi que puedes ser muy divertida  cuando quieres... 
-Yo soy divertida siempre, solo que no lo notas.  
-Ahora estoy casi convencido que lo vamos a lograr.
-mmmh hablando de eso, hay algo que tengo que preguntarte, es una simple pregunta, no quiero porque ni nada...
-De que hablas? primero dime la pregunta y luego la explicación
-Es que digamos que no eres mucho de escuchar...Bueno, iras a la boda?
-Era eso, creí que me preguntarías donde queda mi ropa interior cuando me convierto o algo así
-Ya es enserio, digo si iras podríamos ir juntos.. como amigos, claro. 
-Seria buena idea, pero no estoy segura de ir, así que mejor búscate otra pareja...
-SI esta bien, no te preocupes, pero como estas llevando eso?
-Aquí estoy... lo tengo que superar...Digo todo sigue. 
las palabras de Jacob no convencían a Angie, el era muy acelerado como para contestar tan tranquilo, algo planeaba de eso estaba segura. 
La tarde se había pasado muy rápido y ya casi oscurecía, Bella ya se quería ir y es comprensible aunque nos la estábamos pasando excelente, su boda era mañana y se tenia que preparar. 
Todos nos despedimos, Bella los invito a la boda nuevamente y varios de ellos confirmaron su presencia... llamaron a Edward para que las recogiera y jacob las llevo hasta donde se quedaron de encontrar.
-Que ridículo es esto, en serio no dejan que Edward entre a su territorio, esta bien no me meteré pero es gracioso.- Decía Angie sin dejar de hablar. 
Edward ya los esperaba en la carretera y Angie y Jacob se despidieron recordando la promesa, Bella le repitió la hora de la boda y jacob arranco y se fue. 
-Gracias por ensuciarme todo el coche de lodo, que estaban haciendo.
-Divirtiéndonos Edward no seas tan amargado... Hubieras ido.- Dijo Angie burlandose. 
-Muy graciosa.
Edward manejaba tan rápido que llegamos en minutos, en cuanto cruzaron la puerta Angie y bella fueron obligadas a meterse a bañar de inmediato ya que según todos apestaban a lobo, -ni el lodo suaviza el olor decía emmett 
En cuanto Angie se salio de bañar se escucho la voz de Alice gritando: -Angie te buscan en la puerta.
-Me buscan a mi? quien podría ser..Jacob lo dudo, al parecer los cullen cada vez tienen mas visitas.-pensó Angie 

HOLA :') DESPUÉS DE SIGLOS EH VUELTO... ESPERO SIGAN AHÍ, SE QUE NO CREEN EN MIS PROMESAS JAJA Y LO COMPRENDO, PERO YA NO LOS ABANDONARE 

POR FAVOR PUBLIQUEN QUIERO SABER SI SIGUEN AHÍ?

LA BODA YA ESTA CERCA, ES EL PRÓXIMO CAPITULO ;D  

4 comentarios:

Naree* dijo...

Ame la historia. Escribis muy bien :) Un beso, te espero en mi blog :)

Escritora Solitaria dijo...

OMG! OMG! OMG!
HDNNFJMSBFNSZMDJBDFMSN SABES CUANTO TIEMPO LLEVO ESPERANDO MI DOSIS DE ¡VAMPIRES!!!!!!!!!!!!! SIGLOS!!!!!!
DIOS!!!!!!! AME ESTE CAP!!!!!1
por fin se estan llevando bien, pero no es justo nos dejaste en la nada! ¬¬, es broma tranquila sabes que conmigo tienes una lectora voraz jajaja xD, pero siguele mijita no nos deje ahi.......siguele!
plis publica pronto
besos
cuidate

PD: espero que pronto te animes a leer la historia de mi blog Amor sin limites de tiempo, y me sigas ;)

sayonara!

angiie dijo...

Awww Kuronuma mil Graciias :')

me alegra saber que aun estas aquí y ya no los dejare botados


claro que me pasare por tu blogg

María O.D. dijo...

¡Hola! ¡Me ha gustado mucho el capitulo! La historia es muy interesante :)