jueves, 9 de febrero de 2012

21.-Llanto y Alcohol

La ceremonia fue corta, pero hermosa...Las palabras del sacerdote fueron de risa para muchos...Pues estarán casados hasta que la muerte los separe...


al terminar todos abrazaban a los recién casados, muchas felicitaciones, algunas recomendaciones y una que otra advertencia. llego el momento de que Angie los felicitara... había pensado toda la noche en que decir, acaso debía de pedir perdón o simplemente una común y un poco falsa felicitación, decidió olvidarse de todo y decir lo primero que se le ocurriera. .-Bella, Edward...quiero decirles que nunca dejen que alguien o algo destruya eso que tienen...como yo lo quise hacer...porque eso que tienen ustedes, realmente es único.-Dijo abrazando a ambos.  
Bella miraba a todos lados esperando encontrar a un invitado especial..a su viejo amigo Jake, pero no había rastro de el...el jardín de los cullen estaba todo adornado, había mesas con manteles blancos y centros de mesa, preciosos, blancos con rosa palo, eran alrededor de 10 mesas...llegaron los lobos...la mayoría decidieron venir...pero Jacob aun no aparecían
Angie y chaice...sentados en la mesa de los cullen, decidieron pasar a la casa, también adornada con mesas de botanas y bebidas. .-Que increíble le quedo la boda a Alice...sin duda es toda una experta en la organización de eventos.-Dijo Angie mirando lo organizado que estaba todo. -Si sin duda lleva siglos de experiencia.-Dijo Chace riéndose...Ambos se la llevan bien, apesar de que algo los unía... No volvieron a hablar de eso nunca, ni siquiera mencionaban a su madre...Fue como si solo hubiera sido una platica mas ...pero sin duda eso los unió


Mientras tomaban bebidas con mas alcohol de lo que debían...escucharon que una bandeja de vasos de cristal se caía. Giraron a ver que pasaba y los vasos no se había caído, alguien los tumbo. Jacob se encontraba en la barra haciendo un escándalo y discutiendo con el mesero, su voz era demasiado fuerte, rápido Angie y Chace se encontraban junto a el. 


jacob, que pretendes hacer?.-Dijo Angie quitandole un vaso que estaba apunto de aventar al suelo. -Déjame en paz, que no te importe lo que haga.-Decía Jacob con la voz muy fuerte sin duda se encontraba borracho, Angie no sabia como controlarlo, ya estaba llamando la atención demasiado, los vampiros presentes sin duda se habían percatado de los sucedido...-Por favor jake...no le hagas esto a Bella es un día muy especial para ella.-Dijo Angie apoyando su mano en su hombro.-A ti no te importa que yo arruine esta boda, incluso te estoy haciendo un favor o acaso lo que te molesta es que te estoy quitando el crédito y tu querias arruinarla.-Dijo mientras bebía de una botella.-Tienes razón Jacob no me importa Bella...quien me importas eres tu, se que estas sufriendo, trato de entenderme y a mi también me duele...Anda acompañarme, vamos al jardín de atrás y platiquemos un rato.-Dijo mientras lo jalaba de la mano tratando de ponerlo de pie, Chace permanecía ahí observando la escena mientras los camareros recogían el desastre...Jacob se quedaba callado.-Anda Jake...te prometo que si después de platicar quieres seguir haciendo el ridículo yo lo haré contigo.-Dijo Angie sonriendo e intentando que funcionara. -Esta bien, necesito ayuda.-Dijo por fin Jake mientras se ponía de pie junto con su botella de Vodka...Angie se dirigió a Chace y le dijo que lo lamentaba, pero tenia que ir un momento con Jake, pero le prometía estar con el para la cena...se fue pero antes tomo una botella para ella también.


.-Jacob...Comprendo que quieras emborracharte pero porque venir aquí a hacerlo seria mejor haberlo hecho en tu casa no crees? 
.-Estar solo no era el punto.
.-Cual era tu plan Jacob?...Bueno creo que es una pregunta tonta, pues es obvio que hacer un escándalo...Pero que quieres conseguir con eso.
.-No lo se Angie...Simplemente quiero que Bella se de cuenta que yo existo.
.-Jake...Bella sabe que existes...te aseguro que estaría alegre de verte pero no así...si no felicitándola. 
.-Felicitándola porque? por arruinarse la vida y convertirse en vampiro...Porque por eso es la boda.
.-No discutiré sobre eso...pues ambos sabemos como acabaría todo...Hoy quiero platicar con Jacob la persona no el Lobo...Y hablaremos de Bella...La humana no la futura Vampiro.-Le dijo Angie sentándose en un árbol e invitando a Jacob a sentarse con el, ambos tenia una botella de Vodka en la mano...y cada uno bebía de la suya a su antojo. 
.-A que te refieres con eso...
.-Me refiero a que creo que el problema es que tu la amas y la haz perdido...Si dejamos todo lo extranormal que hay en nuestras vidas...solo queda eso Jake, un chico con mal de amores que quiere ahogar sus penas en alcohol, no tengo problema con eso pues en ocasiones ayuda un poco...pero no puedes seguir así jake...No te hagas mas mal.
.-No es tan fácil...dejar de pensar en lo que eres.
.-Tienes razón...pero ya es momento de decirle Adiós...Jake 
.-Decir Adiós es muy difícil.
.-De acuerdo te voy a complacer...No digas Adiós y acepta a bella como es...ella a decidido convertirse en vampiro, acéptalo y superarlo...tienes dos opciones olvídate completamente de ella y aléjate para siempre o puedes seguir siendo su amiga... así como es...una nueva etapa pero la misma amistad y las mismas personas...Porque bella no va a cambiar eso te lo aseguro, el que estas cambiando eres tu. Pero déjame decirte algo mas estas dos opciones conducen al mismo camino...Aceptar que bella es solo tu amiga y nunca sera algo mas. 
jake permaneció en silencio aferrado a su botella, cuando no pudo mas, ese nudo en la garganta ya no podía retenerlo mas y comenzó a llorar...Angie se quedo asustada sin saber que hacer, era muy difícil  ver a un hombre como el llorar así...era devastador...su piel se enchino.. quizá sus palabras fueron demasiado duras, pensaba...pero no hizo mas que abrazarlo y llorar con el...sin importar que su maquillaje se corriera...es mas sin importar que detrás de ellos, se encontraba una fiesta...un día muy especial...


Hola :D espero que les guste el capitulo!!! en el siguiente también continua la boda...falta mucho que contar sobre Bella y Angie...pero también sobre la boda XD 
Porfa COMENTEN aunque sea un "me gusto" o una carita no importa el punto es saber que siguen ahí 

1 comentario:

Maria O.D. dijo...

¡Hola!
Fue muy buen capitulo, yo tampoco puedo imaginarme a Jake llorar asi, que bueno que tiene a Angie ;)