martes, 12 de octubre de 2010

8-mision

todo estaba oscuro algo me estaba pasando en los ojos veia muy borroso... todo estaba tan borroso que apenas podia distinguir el camino en el bosque escuche que alguien se acercaba corriendo fui hacia alla para ver de que se trataba parecia que era bella pero se veía muy borroso que horrible es estar ciega pense intente acercarme mas y no podia no me podia mover solo estaba ahí parada sin poder caminar, correr o defenderme... bella llevaba algo en los brazos un vulto, no pude ver que era pero ella tenia un gran sufrimiento en la mirada ,que le pasaba ? escuche muchos ruidos diferentes y con gran rapides aparecieron los demas vampiros edward, emmett, alice, rosali, jasper, carlise y esme todos estaban muy asustados que podia aterrar a un vampiro todos apuntaban a bella con odio con triztesa y con mucho dolor algo se acercaba algo muy peligroso parecia que nadie lo miraba quien era o que era ? no lo se intente gritar pero no podia hablar no podía gritar lo unico que pude hacer fue cerrar los ojos con mucha fuerza cuando los abri estaba en otro lugar era como un castillo antiguo pero precioso jamas habia visto algo asi todos los integrantes de la familia cullen estaban amarrados con grandes cadenas en la pared se veian tan debiles me acerque y vi a bella tirada en el piso segui caminando y me tope con unos escalones y ahi estaban ellos unos vampiros hermosos 3 de ellos estaban sentados en grandes sillas tenian cabello largo y los ojos rojos como fuego  otros dos estaban parados junto a ellos eran una mujer y un muchacho ella era muy bonita y joven el era muy guapo lindisimo    me daban miedo se pusieron de pie y estaban listos para condenar a bella... que había echo ella para merecer ese castigo ? el dolor en la mirada de edward era tan grande...Decepcionada y desprotegido... ellos  los iban a asesinar a todos... y yo no podía hacer nada .... absolutamente nada.

todo comenzo a temblar el castillo se estaba derrumbando los vampiros malos salieron corriendo antes de que todo se derrumbara los cullen no podian escapar ya que estaban atados y bella no podia sola
me fui antes de que todo se derrumbara y senti la necesidad de salvarlos antes de que murieran aun que eso significara que yo tambien podrian morir no me importo y corri para ayudarlos.

angie se desperto muy alterada habia sido una pesadilla muy rara penso angie creia mucho que todos los suenos significaban algo y ella ya había decifrado el suyo, angie estaba en la casa de los cullen para algo y esta pesadilla le dio la respuesta al menos eso creía ella angie tenia que impedir algo tenia que proteger a los cullen pero de que ? bella era peligrosa por que era débil, torpe y sobre todo era humana lo peor que les podria pasar a los cullen era que alguien los descubriera y bella podria cometer algun error y todos sabrian la existencia de los vampiros eso seria fatal, Angie sabia que es lo que tenia que hacer para proteger a los cullen para evitar cualquier mal que les pudiera suceder se levanto y tomo una hoja de un cuaderno y escribió lo siguiente :

plan A :


separar a bella de edward


1.conquistar a edward
2.hacer que jacob recupere a bella
3.olvidar a jacob


plan B :


2. matar a bella

siempre hay que tener un plan B pensó Angie, Ella estaba decidida a poner en marcha su plan ella creia que bella era un peligro y que ella estaba ahi para evitar que sucediera una tragedia, no sabia de que se trataba, no sabia lo que iba a pasar lo único que si sabia es que tenia que alejar a bella de los cullen
angie guardo esa hoja en un cajon entre sus cosas
y salio a comenzar el plan A.

9 comentarios:

Violet dijo...

wow este capitulo estuvo genial Gracias por comentar en mi blog y perdon por no pasar antes es que estuve muy ocupada ultimamente.
Sigue la historia porque va genial.
Besos

Unknown dijo...

Buenissino blog... Saludos del Brazil! www.cleutonrs.blogspot.com

brittany dijo...

BUENISIMO CADA CAPITULO MEJORA EL ANTERIOR, PERO...yo habia creido que jacob se habia imprimado de angie? nunca haces lo que se espere...eres genial

saludos, britt
PD: yo tambien tengo un blog es este pasate si quieres ok? y me dices si te gusto =D
es este.
http://cuentosdelinframundo.blogspot.com/

bye

Chismes y algo mas dijo...

estuvo super este cap.!! espero leer el proximo pronto,me estoy

obsesionado con tu nov..!! pasate x mi blog tienes un regalo.

Chismes y algo mas dijo...

mm no sabia que tenias este blog..

http://porqueresasi.blogspot.com/

Bueno ya te comente

ah y x cierto el Cbox tuyo esta bloqueado y no te puede comentar x alli..

Escritora Solitaria dijo...

hola angie!!!!!!!!!!!!!
esta increible el cap
guauhhhhhh!!!!!!!!!
parece que angie no quiere olvidar a jacob........XD
plis publica pronto
besos
cuidate

Daniela Leiva Seisdedos. El Arcón de Clio dijo...

HOLA ANGIE yo soy docente de Historia en Argentina y no se como viste mi blog. Me gustaria si pudieras que dejases un mensaje en el tema de la bulimia para mis alumnos y le comentaras como es el trato del tema en tu pais. Estoy dando Bulimia y Anorexia un tema muy muy actual.
Bueno te dejo un besote enorme y segui por este camino me gusto tu idea Adelante.
GRACIAS

Daniela Leiva Seisdedos. El Arcón de Clio dijo...

HOLA ANGIE COMO NO TENGO TU CORREO TE ESCRIBO POR ACA TE AGRADECERIA QUE ME DEJARAS UN COEMNTARIO CUANDO PUEDA A MIS ALUMNOS LES VA A INTERESAR LUEGO BORRA ESTE MENSAJE YA QUE NO ESTA BUENO QUE TE LO DEJE ACA BESITOS

Unknown dijo...

MMMMM DEVERIA SER HORRIBLE ESTAR CIEGA!!! JAJAJAJA ESTA GENIAL Y MAS AHORA QUE PUEDO COMENTAR C=
P.D. ANGIE DEVERIA LLAMARSE JOHANA JAJAJAJ NTC ESTA GENIAL