miércoles, 15 de diciembre de 2010

14. la pelea

-como me pudiste haber echo esto- dijo bella
-déjame explicarte bella las cosas no son como parecen - dijo edward mientras arrancaba el auto
-jamas me esperaba eso de ti edward y menos en este momento que falta muy poco tiempo para la boda - nos vamos a casar ! - tu sabes que para mi esto de la boda es un sacrificio yo no me imaginaba casarme tan joven   pero todo esto lo hago por ti para estar siempre juntos y me sales con esto
-es verdad que esto lo haces para estar juntos o esque todo esto lo haces para que yo te convierta en vampiro y puedas ser inmortal
- que? de donde sacas esa tonteria edward yo sin ti me muero -ohh ! claro angie te metio todas esas ideas ala cabeza ella te quiere malipular
- por que querría eso ?
- no lo se por que me odia por que esta enamorada de ti o por que simplemente ella es asi caprichosa edward tu me conoces sabes que sin ti mi vida no tiene sentido no se que te este inventando angie sobre mi pero no lo creas nada ella simplemente se enamoro de ti creo .. la pregunta seria si tu tambien sientes algo por ella ?
- no bella bueno si la quiero pero como una hermana como una amiga jamas la voy a poder ver de otra manera ella es una nina para mi
- yo no se si puedo soportar que ella este tan cerca de ti me da miedo no se que pueda hacer
- no le voy a pedir que se vaya bella no puedo hacerlo
- entonces yo no voy a seguir viviendo en la misma casa que ustedes dos simplemente no puedo
- y te parece justo que yo si tenga que estar soportano a jacob casi todos los dias estas de acuerdo con que tenga que estar soportando sus pensamientos sobre ti que este cerca de ti todo el tiempo que te ame tanto como yo me llena de celos me enfurece todo lo que el piensa
- yo no tengo la culpa de lo que jake piensa
- esa es mi duda si son sus pensamientos o si son recuerdos de momentos que han pasado juntos.
los dos estaban tan callados pensado en lo que estaba pasando que solo se escuchaba el ruido del acelerador del coche
- a donde vas por aqui no es la casa de charlie quiero que me lleves con el
- lo voy a hacer pero antes tenemos que aclarar bien todo esto bella, tienes que entender que yo bella te doy la oportunidad de que eligas entre ese perro de jacob y yo sin darte ninguna queja por que se que no la meresco por que si tu eres feliz con alguien mas viviendo una vida normal yo voy a hacer feliz pero quiero que estes convencida de que yo te amo como nunca ame a nadie que eres la persona que espere todo este tiempo nada tenia sentido hasta que te conocí se que no tengo alma pero tu bella me haces sentir vivo daria todo lo que soy por verte feliz bella asi que te pido que pienses bien las cosas yo se que entre angie y yo jamas puede haber algo ahora tu preguntate  si entre tu y jacob puede haber algo o no ? ya es hora de que elijas a uno de los dos no puedes seguir jugando con los dos piensalo voy a esperar tu decisión !
- estoy muy confundida edward - dijo apunto de soltar el llanto
- lo se y te entiendo pero debes de pensar bien que es mas importante para ti estar conmigo o que yo te convierta en vampiro


a la manana siguiente
la casa cullen se encontraba muy silenciosa mas de lo normal angie bajo a desayunar su cereal preferido se sorprendio por no encontrar a nadie en la casa habia una nota pegada en el refrigerador que decia ' angie fuimos a cazar nos vemos alrato ' después de un rato llego alice
- hola crei que estabas cazando ? - pregunto angie
- no solo fueron esme carlise rosalie y emmett  - gasper y yo fuimos al centro de la ciudad
- y no sabes donde estan edward y bella ?
-bella no durmio aqui y edward salio al bosque a sus 'paseos' los hace cuando algo le preocupa no debe de ser nada importante
- eso espero - dijo angie pensando ' ojala sea algo muy importante.-saldré a buscarlo nos vemos al rato ok - dijo angie
- Esta bien, espero que lo encuentres
el dia era tan hermoso estaba nublado un dia perfecto para una familia de vampiros penso angie a lo lejos se  observaba edward acostado en el pasto con los ojos cerrados, Angie quería sorprenderlo pero eso era algo imposible a kilómetros podía darse cuenta de quien venia. 
-Porque?.- Dijo Edward, permaneciendo acostado.
-Porque...que?
-Porque me besaste.
-ooh eso, porque me gustas Edward, porque creo que mereces a alguien mejor, porque creo que ella te esta usando...Continuo hay muchas respuestas...Estas enojado conmigo Edward?...Yo te podría hacer muy feliz.-dijo Angie mientras se acostaba aun lado de Edward. 
-A que estas jugando.
De repente Edward se puso rápidamente encima de Angie atrapándola con sus manos. 
-Que? me vas a besar de nuevo... me estas lastimando.-Dijo Angie riéndose. 
Edward saco los colmillos queriendo atacar...Angie rápido se giro para ahora estar ella arriba de el, Comenzó a apachurrarle el estomago y dejaba que se moviera...Edward sintió tanto dolor que comenzó a toser y fue ahí cuando Angie lo soltó lentamente. 
-Que te pasa Edward..Porque haces eso..Sabes que podría matarte.
-No me matarías
-y tu mi si?...ahora yo te pregunto a que estas jugando?
-Ayer Bella y yo hablamos mucho, y decidimos ir a buscar a Jacob...y adivina que? Jacob no es tan bueno para guardar secretos y manipular a las personas como tu, y tuvo que contarnos algunas cosas.
-Noo, que les dijo ese imbécil?,- Dijo angie furiosa. 
-No le pudimos sacar mucha información, pero ya sabemos que lo estas usando para que bella y yo terminemos, tantos nos odias o cual es el motivo de todo esto. 
- Tu no entiendes nada edward, dime que mas les dijo jacob
averígualo tu misma y por lo que veo aun hay mas secretos
- no hay mas secretos edward simplemente me enamore de ti y voy a usar a quien necesite para conseguir lo que quiero... así de simple. 
- y parte de tu plan es que jacob se enamore de ti
- de que estas hablando ?
- no me explico por que jacob te esta ayudando o lo tienes amenazado con algo o tu le encantas
-o opcion 3 esta tan enamorado de bella que me esta ayudado para quedarse con ella, edward crei que eras mas inteligente
- se que hay algo mas oculto en todo esto y voy a descubrir que es, asi que ten cuidado
- no me amenaces edward que tu eres el que me tienes que tener miedo a mi que no se te olvide
- angie no te tengo miedo aun eres mortal
- aun asi soy muy fuerte
- lo se no quiero tener problemas contigo solo quiero la verdad
- consiguela tu mismo, me tengo que ir comprenderas que tengo muchas cosas que hacer.


hola espero que les guste el capitulo
recuerden que tienen que comentar <3
prometo publicar por lo menos una vez a la semana esque mi compu no agarra el internet no se imaginan que estress para poder publicar esto
graciias por seguirme
51 seguidores 51 comentarios ( espero que algun dia si se cumpla jaja )

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! soy la Administradora de un foro de rol de la Hermandad de la Daga Negra y queria proponeros 2 cositas la primera es que si no os importaria poner el banner del foro en buestro blog y la segunda ver si alguien se anima a jugar!! tenemos personajes libres! Ahora mismo son: Haver, iAm, Trez, Selena, Torhment, Qhuinn, Vishous, Fritz, Nalla y Omega.

Los que se animen que se pongan en contacto conmigo en devampirosvalacosa@hotmail.com
Blood Kisses!!

kriis dijo...

me encantaria k te pases por mi blog y te hagas seguidora,, y de paso lo visites.

http://so0lochiicas.blogspot.com/

Chismes y algo mas dijo...

hola chik.. ps tenia super tiempo sin pasar por tu blog, esta muy bueno el cap..!

ah pasate por mi blog tienes regalo..

Chismes y algo mas dijo...

bueno como no puedes tomar los regalos al igual que otras chicas, deje los regalos en mi otro blog.!

J dijo...

Hola
D e verdad lamento mucho el no poder comentar, a veces me olvido de algunos blogs [lo siento] y no los comento.

Bueno pues tu historia esta bien, pero pienso que Angie es una Mary Sue y eso no me gusta mucho que digamos.

Espero que arregles eso, solo es mi opinión y si no lo arreglas no pasa nada, no dejare de seguirte ni nada.

Bien, me voy bye. Pasate por mi blog please..!!

Unknown dijo...

HI!!! COMO NO PUBLICAS OTRO CAPITULO ME TENDRAS QUE DECIR EL FINAL, ES UNA ORDEN!!!! JAJAJAJA
P.D.COMPRARIA UN LIBRO DE TU AUTORIA =D
P.D.2 COMO NO TENGO BLOG PASATE POR MI FACEBOOK JAJAJA NTC