martes, 9 de noviembre de 2010

12. eres mala

por fin el dia habia terminado angie se dirigia  hacia la puerta de salida cuando de pronto alguien le cubrio los ojos con las manos angie iba a defenderse pero pensó, estoy en la escuela nadie me va a atacar, las manos estaban tan heladas que no podia ser nadie mas
- edward se que eres tu, no me puedes enganar.
- mmmH no.- Se escucho
-entonces eres emmett ya no puede ser nadie mas, nadie es tan frio como ustedes.
de repente las manos descubrieron sus ojos rapidamente volteo
-chace no pense que eras serias tu...
-si me di cuenta que no me reconocías... tengo la piel un poco fría, pero es por el clima... en fin vine para invitarte a salir podemos ir al cine ?
- no creo que sea buena idea salir
-si no te gusta el cine podemos ir a comer a caminar o a donde tu quieras... solo dime.
- lo siento pero no puedo
-tienes novio verdad creo que te lo debi de haber preguntado antes
- no tengo novio, solo que no puedo salir contigo es.... muy rapido
- si fue demasiado rápido.. lo sabia. 
- si apenas te conosco de un día y creo que puedes ser un buen amigo, pero hay que llevarla despacio de acuerdo? 
- esta bien pero en una semana es un baile de la escuela quieres ir ?
-no te rindes verdad, ya veremos despues me vuelves a preguntar va ! -ahora me tengo que ir.- Dijo mientras se despedía con la mano.

nadie me puede distraer de mi plan.- penso angie...Chace era un chico muy atractivo, pero algo raro sentía en el, y por el momento había cosas mas importantes que hacer,  saco su celular y llamo a jacob
-bueno
-holaa jacob soy angie necesito hablar contigo puedes
-como consegiste mi numero?
-eso no importa, puedes hoy
- si claro si quieres voy por ti a la casa de los cullen
- no estoy en la escuela es una larga historia luego te cuento pero voy para tu casa.
-de acuerdo aquí te espero.

 *angie*

estacione el carro lejos de la entrada de la casa no queria que todos se dieran cuenta de mi visita el lugar era precioso me gustaba mucho como se llevaban todos era como una gran familia me baje del carro y vi en la entrada de la casa a jacob con una gran sonrisa era tan lindo -me voy a arrepentir de lo que voy a hacer pensé... pero el plan estaba hecho y no me podía arrepentir.
-hola jacob.- Dije mientras sonreía
- hola quieres pasar -me dijo apuntando hacia la casa
-no prefiero que hablemos afuera - nadie podia escuchar lo que tenia que decirle pense
- se de que quieres hablar de lo que paso aquel día.
- que de que hablas?
- lo del beso
- aah si eso solo fue un beso jacob nada mas...Quedamos que lo olvidaríamos y eso es lo que hice - menti ese dia habia significado tanto para mi, pero nadie tenia que saberlo.
- crei que habia sido mas que un beso
- jake fueron las circunstancias... el lugar, la lluvia solo olvidalo...
- tu ya lo olvidaste ?

NO y jamas lo olvidare por que fue como si hubiera dado mi primer beso jake te quiero... pensé. si tan solo lo pensé porque decírselo arruinaría todo,
- si jacob ya lo olvide entre nosotros no puede haber nada y tu lo sabes estas enamorado o mas bien obsecionado con bella y ademas te vas a imprimar o imprementar como se diga de alguien mas que supongo que no soy yo... asi que olvidemos ese día, no tiene caso...aparte no eh venido a eso
- entonces a que veniste ?
-vine a decirte que te voy a ayudar a que te quedes con bella , a que te eliga a ti! 
- por que ?
- por que quiero que seas feliz con ella, así de sencillo. 
- correcto ahora dime la verdad por que ?
-Porque no te conformas con un porque si, esta bien no quiero que sea vampiro no quiero esa vida para ella estara mejor contigo. 
jacob no me creía fruncio las cejas con cara de confundido...Sabia que había algo escondido en mis palabras.  y no me ayudaría sino me inventaba algo mejor.
- esta bien te dire la verdad no la quiero cerca de edward quiero que ellos terminen... y quien mejor que tu para ayudarme... haríamos un buen equipo. 
- que? estas enamorada del chupasangre
- si me descubriste es eso, lo quiero solo para mi.-menti.
- pense que habia algo entre nosotros y vienes y me dices que me ayudaras pero en realidad quieres que te ayude a quitar de tu camino a bella, Seth tenia razón eres mala. 
- jake no pienses que soy mala mejor piensa que con esto ganamos los 4 y todos felices.- Tenia que convencerlo aunque por dentro solo me emocionaba el hecho de que el creía que podía haber algo entre nosotros, Gran sacrificio que esta haciendo.
- yo no puedo obligar a bella a que se quede conmigo, lo eh intentado todo
- pero ahora me tienes a mi - yo voy a hacer que los celos de edward salgan y que bella se quede contigo, tienes que confiar en mi.. te sorprenderá todo lo que puedo lograr. 
- ok ok pero si todo eso saldriera bien y bella me escoje que te garantiza que edward se quedara contigo ?
- no importa, bella se quedara contigo y eso es lo unico que importa.- sinceramente el amor de Edward no me importaba, solo quería que bella se alejara.
- tu no estas enamorada de edward entonces por que haces esto, no te entiendo.
- jacob no hagas las cosas mas difíciles ya... Solo acepta mi ayuda y callate. 
- si no quieres que haga las cosas dificiles dime la verdad
- la verdad es que quiero lejos a bella no quiero que este cerca de edward ni de los cullen no quiero que sea vampiro la quiero fuera de esto... 
- a ti no te importa si edward es feliz pense que eras diferente pero me doy cuenta que eres mala egoista y manipuladora.
-te equivocas en algo yo si quiero a edward no como novio no como amante pero si como amigo como familia y voy a hacer todo por que este bien... si jacob soy muy mala y no me conoces siempre logro lo que quiero y pienso que bella es un peligro para todos asi que con tu ayuda o sin tu ayuda mi plan sigue, y quiero que sepas que si mi plan no funciona tengo un plan b que no te va a gustar nada
- de que se trata?
-Yo no quería que las cosas fueran así, pero con tus preguntas no me dejaste otra opción.
-Cual es el plan B? 
- de matar a tu querida bella
- eso no te lo voy a permitir
- aun que no lo creas soy mas fuerte que tu y no te convengo como enemiga
- angie pero de que se trata todo esto por que haces esto ?
- por que es mi mision jacob es algo que tengo que hacer...pero jamas lo entenderías. 
- haaaa con que de esto se trata todo esto es por tu estupida mision todo esto es por que quieres ser inmortal no pense que fueras tan egoísta, pero al parecer no te conozco nada.
- tu no entiendes nada .-me sentia tan desesperada que comence a llorar, sabia que el pensaria que mis lagrimas son falsas, pero era algo que o poda controlar, por mas que tuve meses de entrenamiento para controlarme, cuando sentía ganas de llorar no había nada que me contuviera.
- no me vengas con hipocrecias por que lloras
- jacob no se trata de ser inmortal ni ser mas poderosa, mas fuerte, mas rapida nada de eso me importa yo naci por algo... por algo estoy aqui y daria mi vida si fuera necesario por proteger a quien tenga que hacerlo pero tu no entiendes nada de esto...estoy haciendo un gran sacrificio.- y si que era un sacrificio lo peor es que estaba provocando que Jacob me odiara.
- que cual sacrificio todas son mentiras, me quieres manipular el cerebro, se que eres experta en eso, 
- no jacob tu me gustas como nadie me habia gustado siento que eres tan diferente cuando estoy cerca de ti siento que me proteges que me quieres mas que tu propia vida no se como es posible se que debe de ser una equivocacion por que tu me odias pero aun asi yo me estoy sacrificando a entragarte a bella y renunciar a ti todo esto por proteger a los cullen -no podia mas y me sente a llorar...Me dolía sentirme tan débil pues jamas me había pasado esto.
- angie no sabia que eso era tan importante para ti, pero puede ser que te equivoques que esa no sea tu mision bella es buena persona no haria nada malo y menos si afecta a los cullen
- jacob entiendeme si bella y edward se casan y ella se convierte en vampiro algo malo va a pasar no se que pero algo muy malo van a provocar... algo que tal vez descubra quienes son de verdad... no digo que sea culpa de bella o que ella lo plane eso es algo que va a ocurrir no sera culpa de nadie pero yo estoy a qui para evitar que suceda una tragedia voy a proteger a los cullen y para mi bella es la mala ( aunque ella no lo sepa )
es momento de decidir jacob estas conmigo o no ?
-si estoy contigo
- gracias
- no lo hago por ti lo hago por proteger a bella
esas palabras me dolieron demasiado, ni siquiera porque me había abierto a decirle que me gustaba... nada de eso le importo, ni siquiera me dijo nada, solo le importaba bella, cada vez que la mencionaba hacia que quisiera acabar con ella.
- de todas maneras gracias.- le conteste con la voz aun quebrada.
- y que es lo que tengo que hacer ?



holaaa como estan todos se que no publique en una semana pero tenia que estudiar pero ya apartir de hoy si publicare los dias que debo martes y viernes
graciias a todos por leer y comentar
y sigo con mi teoria
43 seguidores= 43 comentario
ok !!!
los quiiero

2 comentarios:

Chismes y algo mas dijo...

bueno apesar de q en esta entrada no tuvistes comen no te preocupes q va muy bn la historia..

Chismes y algo mas dijo...

de verdad q me encanta jacob ♥♥♥