viernes, 15 de octubre de 2010

9- los vulturi

angie guardo la hoja en un lugar seguro
y salio para comenzar con el plan A se cambio rápido y bajo para la cocina
-hola - dijo emmett
- hola.- Contesto. 
-donde estabas ayer ? por que llegaste tan mojada ? - EMMETT
- hay que pregunton estaba con tus amigos los licantropos y llegue mojada por que estaba lloviendo si lo notaste.- Dijo Angie burlándose de el. 
- esos no son mis amigos -EMMETT
ESME - y como te fue angie?
-muy bien se que son sus enemigos pero son buena onda me agradaron y me trataron bien - dijo
ESME- si se ve que apesar de todo son buenas personas - quieres de desayunar ?
- no tengo mucha hambre solo desayunare cereal con leche - dijo
angie platicaba como le habia ido mientras desayunaba y llegaron los demas vampiros
ANGIE- y que vamos a hacer hoy ?
- como sabiamos que ibas a preguntar eso preparamos algo para en la tarde-dijo EDWARD
-Enserio? que haremos ?.- Preguntaba ansiosa Angie. 
EMMETT- jugaremos béisbol
- no soy buena en los deportes pero me encanta la idea, pero mientras quiero ir hacer algo.- Dijo Angie. 
ALICE - si quieres podemos ir al mall de compras
- no aun tengo ropa que no me eh puesto, mejor quiero ir a comprar un helado, me llevas edward.- Decia Angie. 
EDWARD- no lo se
- porfa bella aun esta con su papa y prometo que llegaremos antes de irnos a jugar beisboll- dijo ANGIE
- ok vamos
- voy por mi bolso y nos vamos

escogieron uno de los muchos autos que habia en la cochera y se fueron a una neveria cercana
angie trataba de no pensar en lo que paso con jacob ya que edward no tenia que enterarse tampoco podia pensar en su plan si edward le leyera la mente cuando ella estuviera pensando en el plan se arruinaria todo
así que solo le quedo una cosa en la que pensar en los vampiros de sus sueños edward conducia muy rapido mientras angie se perdia pensando en quienes eran ellos ?

E-por que estas pensando en eso ?
A- no me los puedo sacar de la cabeza tuve una pesadilla
E- de que se trataba ?
A- no recuerdo bien, pero dime quienes son los conoces ?
E- si son los vulturi son los vampiros mas poderosos tienen cientos de años gobernado ellos se encargan de que la ley se cumpla y si algo sale mal ellos lo arreglan matando a los culpables
A-y tu les tienes miedo ?
E- ellos no perdonan nada, cualquier error que tengas si se sale de control seras castigado...asi cualquiera les tendría miedo no crees ?
A - si me da miedo de tan solo pensarlo, Y ellos saben que bella sabe de su existencia?
E- si
A- y no hicieron nada?
E- nos iban a matar pero les dijimos que bella se iba a convertir en uno de nosotros y que jamas le dira nada a nadie y por eso nos perdonaron ..bueno hemos llegado

el lugar era muy bonito estaba cerca de un parque vendian helados de todos los sabores pidieron 2 helados aunque edward no se comeria el suyo angie se lo comería los 2, ella amaba el chocolate. 
E- te lo quieres comer aqui o en el parque?
A- mejor en el parque - y como van los planes de tu boda ?
E- alice se esta encargando de todo, ya sabes como es todo esto de la boda le emociona
A- y estas seguro de casarte ?
E- si por que me lo preguntas, jamas me casaria si no estuviera enamorado y seguro. 
A-no dudo que tu si quieras a bella pero ella te quiere a ti?
E-que me quieres decir si bella no estuviera enamorada de mi no haria tantas cosas por mi para ella la boda es un sacrificio ella no se queria casar pero lo va hecer por mi. 
A- edward hay algo que te tengo que decir aveces los humanos nos ilucionamos mucho con algo que creemos maravilloso como es la inmortalidad todo eso de los vampiros de seres increíbles, hermosos, fuertes, invensibles y hay personas que darian todo por ser un vampiro por ser algo mas que un humano
E- a que te refieres?
A- eh tenio amigas humanas y a veces platicaban de que si existia todo lo inmortal todos esos seres poderosos y a ellas les llamaba mucho la atencion todo eso comentaban que darian todo por ser alguien con poderes es una tonteria pero hay mucha gente que cree que su vida no vale nada  hasta que le encuentran un significado cambiar de una manera increible convertirse en vampiro
E- no es el caso de bella ella me ama ella daria todo por mi una vez trate de separarme de ella y casi morimos los dos ella entro en una gran deprecion por mi abandono que ya nada le importaba.
A- y estas seguro que era eso edward o ella estaba triste... no por ti si no que al irte tu se iba la oportunidad  de mejorar su vida de cambiar, de ser una patetica chica a una poderosa vampira piensa edward si tu la dejas ella tendria que volver a ser la chica rara y olvidarse de que existe un mundo diferente al que conocemos eso deprimiria a cualquiera no crees?
E- deja de decir tantas estupideces eso no puede ser posible ella me ama y yo la amo
A- tranquilo Edward, yo solo quiero que abras los ojos, que puedas ver las cosas desde afuera... afuera de amor no quiero que sufras alguna decepción. 
E- no te preocupes se muy bien lo que hago. 
A- yo solo una vez le conte a alguien quien era yo le conte todo por que yo la consideraba mi mejor amiga yo creei que ella me queria le platique sobe los vampiros, los lobos, Hadas duende etc. sobre todo lo que yo podia hacer y lo que haria cuando me convirtiera en inmortal y sabes lo que ella hizo edward lo sabes... ella se mato se suicido nadie sabe la verdadera razón de su muerte mas que yo por que me dejo una carta y ella se mato por que se sintio tan inutil de vivir en un mundo tan diferente al mio de ser una persona normal su envidia fue tan grande que no pudo y se quito la vida no le importo que yo la quería que yo la consideaba como una hermana... vez edward no te imaginas lo que las personas pueden hacer por ser inferiores - tu aunque no tienes alma eres muy bueno 

Edward se quedo, pensando era cierto que Bella había insistido demasiado en convertirse en vampiro, ella le decía que era para estar juntos para siempre, pero como saber que ese es el principal motivo. Angie aprovecho el momento de silencio para abrazar a Edward. 

A- piensa bien las cosa edward recuerda que aqui estoy yo y puedes confiar en mi

4 comentarios:

Escritora Solitaria dijo...

guauhhhh!!!!!!!!!!!
sera mejor que bella se cuide porque angie va con todo, es muy buena ¬¬ espero que no empeore nada.....jeje XD
plis publica pronto
besos
cuidate

Anónimo. dijo...

heey anggii!! ¬¬ te otorgue un premio en mii bloog xq no te has pasado ??? pasate prontooo!! un besooo bye

Chismes y algo mas dijo...

esta muy bueno este cap.. me encanto,.!!

espero leer rapido el proximo cap.

Anónimo. dijo...

no me gustaa!! angiie es malaa! ¬¬ jumjum no me gustooo el cap U____u aun asi lo voy a seguir leyendo angie