lunes, 13 de septiembre de 2010

3-de compras !!

-esa blusa se te ve genial -dijo alice
-gracias la comprare necesito renovar mi guardarropa.- Dijo Angie
-que lastima que los chavos no hallan querido venir -dijo rosalie
-ps creo que no les gusto la idea de venir de compras-Dijo Angie mientras tomaba se llenaba las manos de ropa.

*bella*
yo tambien hubiera preferido no ir, mejor hubiera ido a cazar con los muchachos o quedarme en casa con charlie mi padre o hacer otra cosa, odio ir de compras es lo mas detestable que pueda existir pero desde que me mude a vivir con alice a la casa de los cullen tenia que aceptar acompañarla  extraño vivir con charlie bueno un poco solamente el silencio que habia a la hora de cenar, recuerdo cuanda le dije a mi papa que me iria a vivir con los cullen estaba molesto me dijo como vas a vivir con tu prometido eso no esta bien le tuve que inventar que yo viviria en una cabaña aparte de la casa, solo con alice según esto para convivir como chicas mi padre no entiende que edward es anticuado y que jamas me hara hacer algo que no quiero y algo que esta mal aunque yo tenga ganas de tener relaciones sexuales con el,  jamas querrá ya que hay que esperar al matrimonio, ademas de la idea de poder hacerme daño.

-pruébate este vestido -me dijo alice
 -esta bien, pero no es mucho mi estilo.- le dije mirando el vestido rosado que me mostraba.
-se te vera genial -me dijo ella
-chicas ya hemos comprado bastante no creen? -dijo esme
 -nunca es suficiente o no? - dijo mientras señalaba a Angie y ella le daba la razón
-pero ya estoy demasiado cansada recuerden que yo aun soy humana y bella también, no tenemos tanta fuerza como ustedes y las compras son agotadoras. - dijo Angie

por fin nos fuimos en el precioso coche de alice casi no cabiamos con tantas bolsas, creo que compramos de todo, bolsas, zapatos, vestidos y accesorios de todo, estaba segura que el dia de hoy había comprado mas de lo que eh comprado en toda mi vida,  aunque yo no fui la que compre mas ya que angie llego sin maleta compro uff como si se fuera a quedar años, pero acepto que la etiquete mal ella me cae bien es amigable y divertida no deja de darme miedo pero se que mientras mas la conozco mejor me cae, un poco bromista pero parece que no es como creí.

fue un día largo al llegar a la casa los chicos nos esperaban con  una fogata, que raro ellos son tan helados para que querían fogata pero fue idea de emmett queria que hicieramos una lunada para contar historias y convivir con la nueva amiga de la familia, angie

todos contaban historias todos tenia algo interesante que decir menos yo, que podia decir de mi vida a comparación de la de ellos mi vida no tenia gracia, mis padre separados mi solitaria vida pero todo eso va a cambiar el dia que me conviertan en vampiro, el dia en que mi vida cambie por completo... recordé lo que angie dijo que me sentía insegura de la decision que habia tomado NO !! yo me siento segura es lo que tengo que hacer y jamas me arrepentiré 'jamas' es una gran palabra si viviras toda la eternidad ....
mientras mi mente giraba seguia pensando en tantas cosas hasta quedarme dormidaa ...
hasta que el fuego de la fogata se fue apagando lentamente ...

No hay comentarios: