domingo, 29 de agosto de 2010

1-desconsierto

*bella* 
pensaba que ya todo estaba resuelto, me casaria con edward y seria una vampira muy feliz, ya que estaríamos juntos para siempre, pero creo que aun no conocía a toda la familia cullen bueno al menos a sus amigos quizá no. Hace tiempo que me la pasaba mas en la casa de los cullen que en la mía, mi padre ya se había acostumbrado a eso, era un día de esos que no sabes si estarán soleados o de pronto empezara a llover la casa estaba tranquila, estábamos casi todos viendo la tv (alice jasper emment rosalie edward y yo ) cuando de pronto edward cambio su expresion de tranquilidad a una de sorpresa pero no podía comprender a que se debía no era la tipica cara de cuando edward lee la mente de alguien si no mas bien era una cara de asombro curiosidad pero su cuerpo se encorvo como para atacar en eso... 
TOC' TOC'
todos se pusieron de pie ya que no era comun que alguien visitara a la familia cullen, así q todos estaban ansiosos por ver quien era,  esme y carliesles bajaron y se reunieron con los demas en eso 
se abrió la puerta y apareció ella, una chica muy bonita de cabello oscuro, ojos esmeralda y sonrisa perfecta. 

-HELLO familia !!!!  
Quien era, jamas la había visto ni alguien la había mencionado pero entro con tanta confianza ella simplemente era hermosa !!
Angie como haz estado que te trae por aca- Dijo Carlise en cuanto ella cruzo la puerta
- padrino espero que no les incomode mi presencia, se que hace tiempo que no sabian de mi y les quise dar una sorpresa para que me presentaras a toda la familia ya que no la conosco a toda- Dijo la chica 

Quien era ella y por que la actitud de todos era diferente, emmett sonriente como siempre la abrazo se veia  que el si la conocía pero se notaba el desprecio que habia entre ella y rosalie, Angie era muy bonita pero se notaba maldad en su mirada... Es muy pronto para poder saber si es una chica mala, pero esa sensación que se siente cuando conoces a una persona y  te da miedo a primera vista, si eso era lo que sentía al verla... miedo. Quien era ella acaso era también vampiro ?

Gire mi cabeza para ver la expresión de Edward y me sorprendió, veía la misma mirada de cuando el y yo nos conocimos, su cara de sorpresa, sera que no puede leer su mente como a mi... o si la leía le daba miedo lo que había en ella se notaba una sensación en el aire no se bien que era, de pasión, deseo. Quizá este exagerando, pero mi inseguridad hace que no este cómoda con ella y que hace aquí, si mi boda esta tan cerca.

 -emmett cuanto tiempo sin verte- dijo Angie mientras dejaba sus maletas rosas en el suelo. -lo se y tu cada vez mas grande y mas bonita- le contesto emmett. -Calla que tu novia se pone celosa.- le decia mientras lo golpeaba con el brazo. -Sabes que eres como mi hermana-y tu eres mi hermanito tan chiquito.- le decía mientras le apachurraba los cachetes a emmett como a un bebe. Los dos reían como buenos amigos, sin duda que se conocian bien, pero por que ella no conocía a los demás integrantes de la familia quien era y sobretodo que hacia aquí  -bueno... bueno ya que veo muchas caras de sorpresa les contare porque estoy aquí.- dijo Angie  -la verdad si nos caiste de sorpresa hacia mucho que no sabia de ti ni de tu madre -dijo carlisle -a que se debe tu visita loca demente - dijo emmett -exactamente no se a que eh venido ya sabes se me vinieron a la mente ustedes y de repente ya estaba aquí ya... suelo ser algo impulsiva y se que mi mente jamas me falla y por algo tengo que estar aquí- contesto la chica mientras jugaba con su cabello. 

su mente que tendra su mente, volví a fijar mi mirada en edward que habia estado muy callado de echo no habia dicho ninguna palabra su cara era como de desconsierto no se que diablos tendra esa chica en su mente o que esta pensando que tiene asi a edward o en el peor de los casos, sera que tampoco puede leer su mente eso seria fatal  bueno digo yo soy la única a la que puede no leerle la mente y eso me agrada no quiero que le pase a alguien mas eso es solo mio es algo de nosotros. -hola edward por que haz estado tan callado acaso intentas leerme la mente te parece interesante ...-dijo Angie mientras reía y agachaba la cabeza.  

me moria de coraje que le hablara asi estaba como coqueteandole pero se notaba sarcasmo y maldad en sus palabras me distraje un poco viendo su ropa se veia que tenia buen gusto acaso yo era la unica que me vestia mal .... llevaba una falda negra con colores fosforesentes algo llamativa para mi gusto pero tengo que aceptar que se le veia bien una blusa con un escote no muy atrevido pero se veia que tenia algo mas que yo, otra ves con mis inseguridades volvia aponer atencion en la platica ya que ella podia quitarme lo que me pertenecia y por nada queria perder a el amor de mi vida.  -edward quieres que juguemos a algo tratare de leer la mente de los demas y ya veras si acierto en algo va ?- le decía Angie. -esta bien pero dudo mucho que aciertes-dijo edward . -vamos a empezar por carlise, mi padrino se esta preguntando que hago aqui sabe que mi visita es por algo y esta muy desconcertado por eso se pregunta si mi madre estará bien. 
 -acerto acertó ?- preguntaba con impaciencia emmett -calma que edward nos diga al final el juego apenas comienza, le dijo Angie mientras le daba una palmada en la espalda. -Continuo, emmett solo esta feliz de verme y quiere que luchemos, no le interesa el porque de mi visita... solo se alegra. -eso no cuenta emmett es tan facil de adivinar -dijo alice con una sonrisa en su rostro  -estoy de acuerdo en eso -dije por fin  - tienen toda la razón, entonces vamos con alguien mas complicado jasper mmmh jasper tiene muchas preguntas sobre mi... la primera es si se pelear, cuantos años eh vivido y cosas así y tambien esta sorprendido por que no tiene idea de que estoy sintiendo no sabe como controlarme y siente que hay algo malo en mi pero tambien algo muy bueno como varias personas en mi, tranquilo jasper no pienso hacerte daño- Dijo mientras reía.

Pero hay que seguir el juego e ir por alguien mas divertido, que tal tu, supongo que eres novia de Edward...Humana.- dijo mientras se dirigía a mi. 

me quede helada ella que podia saber de mi, acaso leeia mentes o solo estaba jugando cualquier cosa que fuera me daba temor me sentia segura porque  los poderes de edward no funcionaran en  mi, pero acaso los de ella si ni siquiera sabia si tenia poderes en realidad no sabia nada de ella. 

4 comentarios:

Natahaly dijo...

Hheheheehe primera en comentar(6) a ver muchachita!! Me publicas rápido!
Me gustobel blog! Aunqe me confunde en algunas partes(;
Besos gracias por comentarme!

P :) dijo...

Sisi, estoy de acuerdo con Nathaly, me gusta mucho y no puedo esperar a ver como sigue, pero hay partes algo confusas.

Ademas te queria pedir que te pases por el mio, se llama just-like-a-fairytale.blogspot.com. Recien empece hoy, pero publique algo como una especie de sinopsis, si recibo algun comentario en el que me pidan que suba el 1er capitulo, lo subo hoy mismo, pero si no, lo subo mañana, con o sin comentario.
Pasate, besos, chauu!

P :) dijo...

Ah, otra cosa, creo que en los personajes te salteaste a Emmett y a Rosalie y... ¿Vos sos Angie, la de la foto? Me dio curiosidad ;)

María O.D. dijo...

¡Hola! Me gusta tu novela y partir l
de ahora la voy a seguir, me vas a ver por aquí seguido :)